TV internacional

Un protagonista de Por 13 razones salta a True Detective para su 3ª temporada

Una estrella de Por 13 razones salta a True Detective para su 3ª temporada

Redacción

True Detective continúa sumando rostros para su 3ª temporada en HBO. La ficción ha anunciado la incorporación de Brandon Flynn, una de las estrellas de Por 13 razones, según informa Deadline.

El actor, conocido por dar vida a Justin Foley en la exitosa serie de Netflix, llega a True Detective para encarnar a Ryan Peters, personaje del que todavía no se conocen detalles.

Junto a él, la ficción de HBO ha fichado a Michael Graziadei, al que hemos visto en series como American Horror Story y Kingdom, y que actualmente trabaja en Good Girls Revolt. Este se meterá en la piel de Dan O'Brien, otro de los nuevos personajes de la 3ª temporada.

Estos dos nombres se suman a los anunciados en las últimas semanas: desde Mahershala Ali, su protagonista, hasta Mamie Gummer (The Good Wife)The Good Wife) y Ray Fisher (Liga de la Justicia)Liga de la Justicia), que también contarán con un papel principal.

La nueva tanda de episodios de la antología dramática narra la historia de un macabro crimen cometido en el corazón de Ozarks; un misterio que se profundiza durante décadas y que se desarrolla en tres períodos de tiempo distintos. No llegará a las pantallas hasta 2019.

Etiquetas
stats