Ficción internacional

El protagonista de Arma Letal pide perdón por su actitud en el rodaje de la serie

Clayne Crawford, en primer plano, en un episodio de Arma Letal

Pese a sus buenas audiencias en la noche del martes, Fox todavía no ha renovado 'Arma letal' por una tercera temporada. El motivo es el comportamiento que su protagonista, Clayne Crawford, acostumbra a tener en el set de rodaje.

Varios integrantes del equipo, incluidos algunos actores, se sienten incómodos trabajando con él debido al ambiente hostil que genera durante las grabaciones. Una situación que ha llevado a Fox a plantearse el futuro de la serie, donde continuar sin Crawford y sustituir su personaje por otro femenino es una opción que está encima de la mesa.

Ante este panorama, el actor ha dado un paso adelante al disculparse por su comportamiento detrás de las cámaras. En un post publicado en Instagram, admite que fue “reprendido en dos ocasiones durante la pasada temporada de 'Arma Letal'”. La primera de ellas porque reaccionó “con rabia” al trabajar en unas condiciones que, bajo su punto de vista, no le aportaban la suficiente seguridad. Algo que reprochó a un asistente de dirección, quien también se enfadó con él tras las quejas recibidas.

“Hablé con Recursos Humanos y me disculpé por mi parte del conflicto” asegura Crawford, que añade: “Incluso compartí una importante parte de mi salario con una de las partes implicadas por orden del estudio”.

Con respecto a la segunda reprimenda, explica que ésta ocurrió durante un capítulo que él dirigía. Una pieza golpeó a uno de los actores “a pesar de que se siguieron todas medidas y precauciones de seguridad”. “Yo asumí la responsabilidad porque yo estaba al cargo del set”, subraya el actor, que en 'Arma letal' da vida a Martin Riggs, el detective que interpretó Mel Gibson en la célebre saga de películas en la que se basa la serie.

“Espero que los fans sigan conmigo y con la serie”

“Realmente amo, respeto y cuido a mi equipo y al reparto, y jamás pondré en peligro intencionadamente tantos trabajos” continúa Crawford, que lamenta “muchísimo si mi pasión por hacer un buen trabajo ha hecho que alguna vez alguien se sienta menos cómodo en nuestro set”. Por ello, se disculpa “con todo el equipo y el elenco por cualquier atención negativa que 'Arma Letal' esté recibiendo por estos incidentes”.

Crawford concluye su comunicado diciendo que le enorgullece “tratar a cualquiera con dignidad y amabilidad” y que se siente “agradecido” por su trabajo. “Siento la responsabilidad de hacer un buen trabajo por mis compañeros, mi familia, mi país y especialmente por los fans. Espero que sigan conmigo y sigan con la serie”, dice en último lugar.

Etiquetas
stats