EXCLUSIVA VERTELE

Un protagonista de 'Mar de plástico' será George Michael en 'Tu cara me suena'

George Michael

Redacción

Como no podía ser de otro modo, 'Tu cara me suena' rendirá homenaje a George Michael. Para ello, contará con un visitante muy especial en el plató: el actor Miquel Fernández, que viene de haberse revelado como el villano de 'Mar de plástico', será el encargado de revivir al artista, según ha sabido Vertele.

El actor, que tiene también pendiente de estreno 'El incidente' en laSexta, aparecerá en la decimotercera gala, ya grabada, que Antena 3 emitirá el próximo 27 de enero.

Fernández cantará uno de los temas más reconocidos del británico, 'One More Try'. Un coro de góspel acompañará al intérprete en su sentido tributo al icono de la música pop, fallecido el 25 de diciembre de 2016.

Miquel Fernández, de 'La gran familia española' al éxito

Miquel Fernández alcanzó la popularidad gracias a su participación en 'La gran familia española' de Daniel Sánchez Arévalo. No obstante, ya llevaba varios años interviniendo en numerosas producciones televisivas, como los seriales 'Amar en tiempos revueltos' en La 1, 'Amistades peligrosas' en Cuatro y la miniserie sobre Carmina Ordóñez de Telecinco.

Tras la citada película, el barcelonés ha encadenado papeles en cine como 'Vulcania', 'Cien años de perdón' y 'La llave de la felicidad' y en series nacionales y catalanas como la ya concluida 'Mar de plástico', la aún por emitir 'El incidente', 'La riera' o 'Nit i dia'. También participará en 'El guardián invisible', nueva gran apuesta de Atresmedia Cine.

Confirmado: Antena 3 pone fecha a la gran final de 'Tu cara me suena 5'

La final de 'Tu cara me suena 5' ya tiene fecha en Antena 3. La cadena de Atresmedia coronará al ganador de su quinta edición el próximo viernes 3 de marzo en prime time, tal como hemos avanzado.

El talent show producido por Gestmusic vuelve esta semana con nueva gala tras el parón, y encara el camino hacia los directos, que llegarán próximamente a Antena 3.

El de este viernes es el duodécimo programa de la edición y contará con el regreso de una de las ganadoras más recordadas del talent: Roko volverá a subirse al escenario de 'Tu cara me suena' para imitar a Beyoncé junto al 'Prince' Blas.

Etiquetas
stats