Pedro Casablanc, también en el reparto El protagonista de 'Sé quién eres' y el de 'Pulsaciones', juntos en una miniserie

El protagonista de 'Sé quién eres' y el de 'Pulsaciones', juntos en una miniserie
El protagonista de 'Sé quién eres' y el de 'Pulsaciones', juntos en una miniserie

Francesc Garrido y Pablo Derqui coincidirán en 'Vida privada', la nueva ficción que prepara TV3. Será una ficción de dos capítulos con 85 minutos de duración cada uno

La actriz y directora de cine Silvia Munt dirigirá la miniserie 'Vida Privada', basada en la obra de Josep Maria de Sagarra. Se trata de una producción de Oberon Cinematogràfica y Televisió de Catalunya que cuenta con la participación de la Conselleria de Cultura y que se rodará en Lleida y Cervera.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Lleida y recogido por Europa Press, los actores protagonistas serán Pablo Derqui y Francesc Garrido, mientras que Àgata Roca, Pep Cruz, Maria Molins y Pedro Casablanc completarán el reparto. 

Munt ha agregado que también participará en la miniserie la guionista Coral Cruz, que participó en 'Pa Negre', y ha señalado que el guión es "bastante fiel" a la novela.

La miniserie, de dos capítulos de 85 minutos y con un presupuesto cercano a dos millones de euros, será la primera gran producción televisiva que se hará en el Magical Media de Lleida.

Cervera y Lleida, las localidades que acogerán el rodaje

La producción estará asociada con Impulsafilm del Centre Experimental de la Cinematografia i les Arts Audiovisuals de Catalunya (CECAAC), que se puso en funcionamiento en 2016 en el Magical Media.

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha reiterado la apuesta de Lleida por la industria cultural y el sector audiovisual, en los diferentes ámbitos como la creación, la interpretación, la música y la difusión, entre otros, y ha agradecido la confianza en Lleida y sus equipamientos para salir adelante con esta producción.
Silvia Munt dirigirá en Cervera y Lleida la miniserie 'Vida Privada'

En la presentación del proyecto, participaron junto a Àngel Ros y Silvia Munt, el alcalde de Cervera, Ramon Royes; el director de Cine y Ficción de TVC, Oriol Sala-Patau; el director del CECAAC y Impulsafilm, Santiago Lapeira; el productor de Oberon Cinematográfica, Antonio Chavarrías; y la responsable de Catalunya Film Comission, Carlota Guerrero.

Considerada una de las novelas más representativas de la sociedad barcelonesa de finales de los años 20, en 'Vida Privada' Sagarra consigue construir una representación cruda pero fidedigna de una época de grandes cambios determinantes para la aristocracia catalana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba