Contará con 13 episodios

El trío protagonista de 'The Conners' cobrará 375.000 dólares por capítulo en su segunda temporada

El trío protagonista de 'The Conners' cobrará 375.000 dólares por capítulo en su segunda temporada

Redacción

El spin-off de Roseanne tendrá una nueva temporada, informa Deadline, en la que los tres intérpretes principales contarán con un aumento de sueldo de más de 100.000 dólares por capítulo. 375.000 es la cantidad que cobrarán ahora Sara Gilbert, que además es productora ejecutiva, John Goodman y Laurie Metcalf, a diferencia de los 250.000 que ganaban en la anterior. Los intérpretes de Roseanne Lecy Goranson y Michael Fishman también formarán parte del reparto.

Los nuevos pactos acordados por los protagonistas, permitirán al trío grabar 13 entregas, en vez de las 11 con las que contó la primera. Es decir, que por la tanda completa se embolsarán 4.875.000 dólares. La productora de la ficción está cerrando el casting completo y, tan pronto como termine el proceso, se espera que finalice el acuerdo con ABC. El showrunner Bruce Helford ya está trabajando en nuevas historias.

El polémico final de la serie original

La exitosa 'The Roseanne' fue cancelada por un tuit racista de su protagonista contra Valerie Jarret, la exasesora de Barack Obama. La polémica giró desde entonces en torno a la actriz Roseanne Barr, que primero respondió a las críticas y poco después pidió perdón, pero al ver que se quedaba fuera del nuevo proyecto primero perdió los nervios al intentar justificarse, y acabó diciendo su verdadero error fue “pedir perdón a la izquierda”.

En su espiral de opiniones cambiantes, y después de que John Goodman desvelase lo que iba a ocurrir con su personaje en The Conners, Roseanne optó por destripar lo que iba a ocurrir en el primer capítulo del spin-off, y cuál iba a ser el final de su personaje: la muerte.

En un comunicado que escribió junto a su amigo el rabino Shmuley Boteach quiso desear “lo mejor para el elenco y el equipo de producción de The Conners, que están profundamente dedicados a su oficio y fueron los queridos colegas de Roseanne”. “La cancelación de la serie es una oportunidad desperdiciada debido en partes iguales al miedo, la arrogancia y la negativa a perdonar”, aseguraron igualmente.

Etiquetas
stats