Destacados de programación

Una protagonista, desaparecida en el nuevo capítulo de Tiempos de guerra

Una protagonista, desaparecida en el nuevo capítulo de Tiempos de guerra

La 1

Los coches de Dwayne Johnson y Vin Diesel en 'Fast & Furious 5' llegan a La 1 (22:45h)

Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía.

Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Alimentos sospechosos por sus riesgos para la salud en 'Comando actualidad' (00:45h)

La mayoría de los alimentos lleva glutamato, un aditivo que incrementa las ganas de comer. Se utiliza en restaurantes, colegios, guarderías y residencias de mayores como potenciador de sabor. El espacio analiza alimentos sospechosos por sus riesgos para la salud.

La 2

'El arreglo', thriller español en La 2 (21:50h)

Crisanto, inspector de policía que ha estado dos años inactivo, se reintegra al servicio y el primer caso que tiene que resolver que en apariencia es fácil, se complica. El subcomisario González, amigo suyo, es asesinado y seguir la pista del asesinato va a ser muy difícil porque ya no cuenta con los confidentes que antes tenía.

Antena 3

José Luis Perales presenta su segunda novela en 'El Hormiguero' (21:45h)

El artista José Luis Perales presenta su segunda novela ''La hija del alfarero''. El conquense también se estrena como compositor de bandas sonoras de cine, tras encargarse de la película 'El autor'.

Desesperación ante una muerte y una preocupante desaparición en 'Tiempos de guerra' (22:40h)

En la comandancia reciben la noticia del contraataque rebelde y del gran número de bajas que ha habido, entre ellas la de una enfermera. Además, en el hospital, Carmen y el resto del personal esperan la llegada de Fidel que trae a los muchos heridos.

Por su parte, Magdalena se recupera de su enfermedad y se debate entre su novio, que ha llegado a Melilla para llevársela, y Larbi. Y la muerte de la enfermera pone en peligro la existencia del hospital de campaña, por lo que Vicente se hace responsable de las consecuencias. Mientras, Julia le pide a Andrés que no vuelva al frente, la joven no podría soportar que lo ocurriera algo más.

Cuatro

Un rapero y una joven con mucho sentido del humor buscan el amor en 'First dates' (21:30h)

El restaurante abrirá sus puertas para Willy, un joven que ha convertido su pasión por el hip-hop y los graffittis en su forma de ganarse la vida. Arancha, con un gran sentido del humor, viene dispuesta a encontrar a esa persona que la enamore.

Sorpresas, indecisiones y ausencias en la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (22:45h)

Llegó la hora de la decisión final en esta gala presentada por Luján Argüelles. Solteros, madres y pretendientes han vivido un viaje emocional inolvidable y ahora las dudas, la diversión y algunos sentimientos encontrados serán los que determinen la sentencia final.

Telecinco

Bertín entrevista a Pastora Soler junto a cuatro eurovisivas en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Bertín Osborne entrevista a Pastora Soler en la casa que tiene la cantante en la localidad sevillana de Coria del Río. A la hora de la comida reciben la visita de Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas, que comparten su experiencia en Eurovisión.

laSexta

'La carrera de la muerte: el origen', cine de ciencia ficción en laSexta (22:30h)

En un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos empieza a decaer, la delincuencia está fuera de control. Carl Lucas es un hombre preso por matar a unos policías, y él será el protagonista del reality 'La carrera de la muerte', donde el ganador, si sobrevive, tiene como premio la libertad.

El cantante Kevin Johansen, invitado de la noche en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats