EXCLUSIVA VERTELE

De 'Puente Viejo' a protagonizar 'La casa de papel', nueva serie de Antena 3

De 'Puente Viejo' a protagonizar 'La casa de papel', la nueva serie de Antena 3

Redacción

'La casa de papel', el nuevo thriller policíaco que prepara Antena 3, ya tiene protagonista masculino. Se trata de Álvaro Morte, el galán de 'El Secreto de Puente Viejo', según ha sabido Vertele en exclusiva.

Además, el primer proyecto para la cadena de Vancouver Media, la nueva productora de Álex Pina, ha sumado dos nuevos actores al elenco, tal como ha conocido este portal: Kiti Manver ('Velvet', 'Seis Hermanas') y Enrique Arce, al que hemos podido ver en proyectos como 'Periodistas', 'Física o Química' y 'El tiempo entre costuras'.

Todos ellos ya han cerrado sus compromisos contractuales con la serie y están comenzando con las lecturas de guión a la espera de iniciar el rodaje a finales de este mismo mes de enero.

Así será 'La casa de papel'

Este nuevo proyecto de ficción, que se sumaría a la larga cartera de Antena 3, está planteado para durar una única temporada y se articula como una serie thriller policíaca.

Su argumento estará iniciado por un robo perpetrado ni más ni menos que en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Allí, ladrones y rehenes convivirán bajo el mismo techo durante varios días, que serán narrados en una única temporada.

De esta forma, Antena 3 volvería a apostar por una serie con una duración más corta de lo habitual, como ya pasara con la citada 'Vis a vis' o la recién finalizada 'Mar de plástico', ambas con apenas dos temporadas de duración.

Atresmedia mantiene su apuesta por la ficción

Antena 3 despidió hace escasa semanas uno de sus buques insignia en cuanto a ficción se refiere, ya que 'Velvet' dijo su adiós definitivo tras concluir su cuarta temporada.

Este nuevo proyecto podría cubrir esta importante baja, aunque la cadena de Atresmedia también tiene en cartera otros estrenos como 'Apaches', 'La catedral del mar', 'Pulsaciones' y 'Fariña', así como ficciones ya asentadas en su parrilla como 'Allí Abajo'.

Etiquetas
stats