Mientras realizaba una acrobacia La protagonista de 'Quantico' se recupera tras sufrir un accidente de rodaje

La protagonista de 'Quantico' se recupera tras sufrir un accidente en rodaje
La protagonista de 'Quantico' se recupera tras sufrir un accidente en rodaje

Priyanka Chopra, actriz principal de la ficción que en España emite Cuatro, tuvo que ser trasladada al hospital tras tener una aparatosa caída en el set de grabación

Priyanka Chopra, protagonista de la serie 'Quantico', ha sido hospitalizada tras sufrir una "tremenda caída" en el set de rodaje, según informa el portal TMZ.

La actriz que da vida a Alex Parrish en la ficción que en España emite Cuatro se encontraba rodando una secuencia de la segunda temporada cuando resbaló mientras hacía una acrobacia. Inmediatamente después fue trasladada a un hospital, donde fue examinada y dada de alta a las pocas horas.

Actualmente se encuentra descansando en su domicilio a la espera de reincorporarse al set de rodaje la próxima semana. Así lo ha confirmado el representante de la actriz al citado portal: "Confirmamos que ha sufrido un accidente menor y volverá al trabajó después del fin de semana". 

Por su parte, fuentes de 'Quantico' señalan a Variety que el rodaje no se detendrá por este accidente y continuarán grabando las escenas en las que no se requiera la presencia de Chopra. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba