Redes sociales

Los protagonistas de 'Glee' se reencuentran por el décimo aniversario de su estreno en TV

Los protagonistas de 'Glee' se reencuentran 10 años después de su estreno en TV

Redacción

Han pasado diez años desde que el Glee Club abrió sus puertas en Fox, cautivando a toda una generación de adolescentes alrededor de todo el mundo y convirtiéndose en una de esas series fenómeno dentro del género juvenil. Una década que parte del elenco ha querido conmemorar con un reencuentro que ha sorprendido a los fans en redes sociales.

Dianna Agron, Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr., Kevin McHale, Darren Criss y Amber Riley se han vuelto a ver las caras cuatro años después del final de Glee en una reunión informal celebrada en un local de Los Ángeles. Lea Michele y Chris Colfer, dos de los principales protagonistas de las tramas, han sido los grandes ausentes de la cita.

La encargada de inmortalizar y compartir el momento ha sido Agron, quien dio vida a Quinn Fabray en la ficción. Instagram ha sido el medio elegido para dar alas a los fans, que ya fantasean con una vuelta de la serie.

Por lo pronto, los seguidores de Glee tendrán que conformarse con la segunda vida que la serie va a tener gracias a su incorporación al catálogo de Netflix, que se producirá el próximo 30 de junio.

Etiquetas
stats