Internacional Los protagonistas de The Rain logran "mantenerse secos": habrá 2ª temporada en Netflix

Los protagonistas de The Rain logran "mantenerse secos": habrá 2ª temporada en Netflix
Los protagonistas de The Rain logran "mantenerse secos": habrá 2ª temporada en Netflix Netflix

"El hecho de que la primera temporada haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden atravesar las fronteras", comentaba respecto a la ficción Kelly Luegenbiehl, vicepresidente de originales internacionales de la plataforma

Netflix ha renovado The Rain por una segunda temporada. La ficción, primera serie original danesa de la plataforma, comenzará a producir la nueva tanda a finales de este año, con la intención de estrenarla en 2019, recoge Variety.

"Estamos realmente emocionados de continuar con este talentoso elenco y con nuestro equipo de increíbles creadores para otra temporada", comentaba al respecto Kelly Luegenbiehl, vicepresidente de productos originales internacionales de Netflix: "The Rain tiene una historia humana y cercana, y aborda temas universales con los que todos podemos sentirnos identificados. El hecho de que la primera temporada haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden atravesar las fronteras"

"Mantente seco" es el nuevo "Winter is coming" de la ficción postapocalíptica creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo. En ella, "el mundo como lo conocemos ha terminado". Y es que seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su búnker para percatarse de que la civilización ya no existe.

El reparto principal cuenta con Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real), Alba August (Below the surface), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen) y Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood). Iben Hjejle (Dicte, Alta fidelidad), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!), Angela Bundalovic (Blood Sisters), Sonny Lindberg (When the Sun Shines), Jessica Dinnage (The Man) y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba