Vertele, en la presentación

La nueva prueba y los cambios que introduce Me resbala en su vuelta a Antena 3

Los cómicos famosos del regreso de 'Me resbala' a Antena 3

Redacción

Tras la emocionante final de 'Ninja Warrior' el pasado viernes, 7 de julio, el programa presentado por Arturo Valls y Manolo Lama ha dado paso a 'Me resbala', que se estrena este viernes, 14 de julio, en Antena 3.

El divertido programa de Atresmedia ha realizado este lunes, 10 de julio, la presentación del formato a los medios, entre los que se encontraba Vertele. A la comparecencia de prensa han acudido el presentador Arturo Valls; Sergio Fernández 'El Monaguillo'; el actor Pepe Viyuela, Olga Hueso, Agustín Jiménez, Fernando Albizu, Vaquero y la colaboradora de Zapeando, Anna Simon.

Junto a estos, también han estado presentes la directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, Carmen Ferreiro; y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora del programa.

'No hay muchos programas de humor en televisión'

“El objetivo es que el espectador sonría dentro de un programa de humor, que no hay muchos en televisión. Es un programa para toda la familia” ha asegurado Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, quien ha añadido además que han grabado un total de siete espacios: “Todo lo que veis es real, los calambres y los resbalones son reales” ha declarado. Además, ha añadido que: “Me resbala no sería lo mismo sin Arturo”.

“Me resbala tenía una gran base de fans. Hemos cogido las pruebas más populares, todas. Les hemos dado un cambio y las hemos metido” ha declarado Macarena Rey, responsable de Shine Iberia y productora de Me resbala.

Con respecto a los cambios que se suceden en esta nueva temporada, Macarena Rey ha afirmado que “hay una prueba nueva, transmisión imposible, una especie de teléfono escacharrado con mímica donde los cómicos tienen que recitar un refrán”. También ha querido dar las gracias a la cadena por el regreso del formato: “Agradecer a Antena 3 que nos dé otra oportunidad. Es un formato maravilloso. Arturo no nos hubiera perdonado no estar. Era uno de lo que nos pedía volver”.

Pruebas en pos de la comedia

“En Me resbala cuanto peor lo pasan ellos mejor nosotros, todo en pos de la comedia. A los 10 minutos, los nuevos ya se acuerdan de su representante” ha declarado Arturo Valls, que seguirá conduciendo el programa de humor ya que “Me resbala sin Arturo Valls no sería lo mismo, sería más feo sin la atracción de su presentador”, aseguraba.

J.J. Vaquero, una de las nuevas caras del programa, ha confirmado que se ofreció a participar al enterarse de que había nueva temporada. “No soy competitivo, solo iba a disfrutar y eso me quita presión. He tenido la oportunidad de participar en 4 programas” ha manifestado a su vez Pepe Viyuela, que ya había concursado en temporadas anteriores.

Anna Simon, por su parte, ha asegurado que esta es la mejor temporada, “en la que más me he reído de mí y de mis compañeros”. Y añade: “La nueva prueba va a triunfar porque se puede hacer desde casa”. Por otra parte, Olga Hueso ha afirmado que “ha sido una experiencia maravillosa, muy divertida, aunque el primer día me rompí un diente. Ya era fan del programa, ha sido una experiencia brutal”.

Agustín ha explicado que: “Es un programa maravilloso, lo pasé muy bien. Muchos padres le dicen a sus hijos quién soy y no me conocen. Ahora sabrán quién soy, el que se cae en Me resbala”, bromeaba.

Sobre la competencia y balance de Ninja Warrior

En cuanto a la competencia que tendrá Me resbala en su estreno, se encuentra The Wall, el concurso conducido por Carlos Sobera en Telecinco. Ferreiro afirma no obstante que se trata de “programas compatibles. The wall es un concurso y Me resbala es un concurso de contacto físico”.

Por último, Valls ha concluido realizando un breve balance de Ninja Warrior, cuyo último programa se emitió el viernes pasado, 7 de julio: “Muy bien, la evolución ha sido muy buena empezando líderes y dejando un buen sabor de boca. Muy contento”.

Etiquetas
stats