José Cabrera (Cuatro)

'El psiquiatra forense ha pillado el gusto por ser famoso en TV'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JOSÉ CABRERA, EL PSIQUIATRA FORENSE MÁS MEDIÁTICO

“Hace tiempo descubrió que un minuto de televisión podía reportarle cuantiosos beneficios. Y se lanzó al ruedo del estrellato. El hombre, al margen de su gusto por ser famoso, aparece lo mismo en un programa de testimonios, en un sesudo debate o en la tertulia más ligera. El domingo, hizo su bolo junto a Íker Jiménez (una oportuna reposición) y el tema de conversación, muy bien pillado por las fechas en las que nos encontramos (es tiempo de viajes por carretera), eran las apariciones al estilo de la chica de la curva.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

LA NUEVA TEMPORADA DE “REX” (ANTENA 3)

“Una oscura serie austríaca tan local que en las primeras temporadas los personajes (Rex excluido) hablaban en dialecto, y hubo que subtitularla para emitirla en Alemania. Rex lleva once años en antena y es celebérrima en países tan dispares como Australia o Italia. Antena 3 ha empezado a emitir una nueva remesa de episodios en la que el pastor alemán deja su Viena natal (supongo que ya se habían agotado todos los ángulos posibles para filmar la noria del Prater vienés) y se traslada a Roma. Espero que mantengan las distancias con la política de seguridad de Berlusconi.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PÁIS) - Crítica completa

LOS CALL SHOWS DE LAS CADENAS SON UNA VERGÜENZA

“Por si no fuera bastante los concursos telefónicos a números 905 de madrugada, Cuatro y laSexta los ofrecen también por las mañanas. Son de vergüenza ajena aunque las cadenas pueden equilibrar, con lo que reciben por cada llamada, sus cuentas de resultados.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

“INVASIÓN JURÁSICA” SE LLAMABA ANTES “MUNDO PRIMITIVO”

“Independientemente de su calidad, no es de recibo que la serie que Canal + tituló en su momento ‘Mundo primitivo’, Cuatro la denomine ahora ‘Invasión jurásica’, siendo ambos canales de la misma empresa. Un intento de despistar al espectador.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

“LA AMENAZA DE ANDRÓMEDA” (CANAL+)

“Los Scott están detrás de esta ficción pulida y hasta cierto punto efectiva. Este adjetivo, 'efectiva', es de doble filo. Efectivo es ponerle salsa de tomate al pollo quemado y efectivo es enseñar una teta para que se fijen en ti en un casting de Bigas Luna. Se utilizan infinitos recursos y clichés propios de este tipo de telefilms de tono científico-catastrófico-misterioso-militar y, para camuflar un presupuesto ajustado, se pone casi en cada plano una pantalla con animaciones rollo progresión-de-la-infección-en-el-mapa-de-Estados-Unidos o moléculas-de-colores-girando-como-locas.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats