Test del día después La nueva comedia del creador de 'Ana y los 7' suspende en Twitter

iFamily
iFamily

Además de su insuficiente dato de audiencia, la nueva comedia de La 1 de TVE recibe mayoría de críticas negativas de los espectadores: "Huele a naftalina"

El estreno de 'iFamily', la nueva comedia de TVE protagonizada por Antonio Resines, Raúl Fernández, Antonio Garrido, Fernando Cayo y Bárbara Goenaga; se ha puesto las cosas muy difíciles desde su estreno.

Además de su insuficiente dato de audiencia (8.7% y 1,5 millones), la serie no ha contado con el apoyo de la mayoría del público en las redes sociales, predominando con claridad las críticas negativas sobre las positivas.

Críticas a favor

Hubo algunos espectadores que acabaron encantados con el estreno de la nueva serie de TVE, y no dudaron en señalar que esperaban ya el segundo capítulo del martes que viene.

Críticas negativas

Sin embargo, lo cierto es que entre las opiniones de los espectadores que se acercaron al lanzamiento de la ficción, fueron mayoría las críticas negativas, enfocadas a distintos puntos.

A la cadena, por apostar por este tipo de ficciones, o por formatos como 'Hora Punta' de Javier Cárdenas. A la serie, por "no aportar nada nuevo" y su apariencia desfasada. Incluso ironizaron con que parecía de los 80-90 y la compararon con 'Hostal Royal Manzanares', 'Médico de Familia' y 'Los Serrano'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba