La frase que ilustra un sentir mayoritario

“¿Se puede saber qué pintan los Morancos en OT?”

Los Morancos en OT

Redacción

Los seguidores de Operación Triunfo han quedado sorprendidos por la visita que la academia había preparado a los concursantes. Los Morancos fueron los invitados de este lunes 19 de noviembre en la escuela, algo que no cuadraba por varios motivos a la audiencia: en primer lugar, por no tratarse de músicos estrictamente dichos; y en segundo, por no tratarse de artistas que encuentren gran afinidad entre el público juvenil.

“¿Se puede saber qué pìntan en OT?”, se preguntaba una internauta. Una cuestión repetida por los espectadores del Canal 24 Horas. Mientras que algunos se lo tomaban con filosofía y humor y hablaban del “crossover definitivo”, otros mostraban una actitud más crítica con el talent show de Gestmusic: “Este programa cada día es más surrealista. Esta visita no hay por dónde cogerla”, lamentaban.

Noemí Galera: “Su presencia está más que justificada”

El paso del dúo cómico por el programa tuvo lugar media hora antes del segundo pase de micros para la novena gala. “César es compositor de Sevilla tiene un color especial, y también ha trabajado con Camarón, y utilizan mucho la música en sus espectáculos. Está más que justificada esta visita”, les indicó Noemí Galera a sus estudiantes, antes de dejarlos solos con los hermanos Cadaval.

“No sabéis la revolución que podéis tener formada”, les decía Jorge, que procedió a relatarles sus comienzos, “en paralelo a vosotros”. Contaron su primera actuación televisiva en el programa de fin de año de TVE junto a Concha Velasco. “Al día siguiente nos miraba todo el mundo. No éramos conscientes de lo que nos cambió la vida”, recordaron los humoristas, que apremiaron a los triunfitos a aprovechar el “momento maravilloso” que estaban teniendo desde la plataforma de OT.

Etiquetas
stats