En la recta final Amaia y Alfred debutan en Eurovisión con un minuto y su "la, la, la" a lo Massiel

Eurovisión 2018
Eurovisión 2018

Primeras imágenes en pantalla sobre el escenario, para ver cómo será la realización. Antes, tararearon sentados a capela Tu canción, ante el micrófono de la presentadora

La primera semifinal del Festival de Eurovisión 2018 ha mostrado un minuto de la actuación de España.

Nuestro país, como miembro del Big Five, no competía por clasificarse como tampoco lo hacía Portugal y Reino Unido que también emitieron parte de su propuesta.

Alfred: "Nuestro amor es mucho más que un beso"

La presentadora de la gala se acercó a nuestros representantes para preguntarles por su historia de amor: "Seríamos millonarios si cada medio que hablar de ello nos pagara", respondía Alfred bromeando y añadía que su "amor es mucho más que un beso". 

Y les pedían que cantaran a capela su tema, Tu canción, pero solo con las letras del Lalala de Massiel que en su día ganó Eurovisión. 

A continuación, mostraron un minuto de la actuación y puesta en escena de la representación de España: 

Las redes divididas por la puesta en escena

Lo poco que se desveló de la actuación de Amaia y Alfred fue suficiente para que los espectadores opinaran sobre la puesta en escena. Esta fue la gran criticada y halagada a partes iguales. 

Desde los que extrañaban una plataforma como la de Austria, para alzar a los representantes españoles y que lucieran más, a los que aplaudían la sencillez: 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba