Vídeo

¿Indirecta de 'La isla' de laSexta a 'Supervivientes' de Telecinco?

La Isla prepara su llegada a la parrilla de laSexta

Redacción

'La isla' continúa con su campaña promocional en laSexta. El reality aventurero, que llegará muy pronto a la cadena de la mano de Pedro García Aguado, ha lanzado diversos spots anunciando su inminente aterrizaje en la parrilla. El último de ellos, con un posible 'dardo' dirigido a 'Supervivientes'.

Coincidiendo con el estreno de la nueva edición en Telecinco, desde 'La Isla' emitieron ayer jueves una promo en la que prometían 'supervivencia real' en su programa, lo que podría interpretarse como una indirecta al formato de Telecinco.

'La Isla', programa de aislamiento y superviviencia extrema

En la primera edición de este formato, adaptación de 'The Island With Bear Grylls, lucharán 14 hombres por sobrevivir, mientras que en la segunda tanda lo harán mujeres.

Producido por Atresmedia y Shine Iberia, se trata de un programa que mostrará el día a día de un grupo de personas en un ambiente extremo y cómo se enfrenta a los distintos retos que se encuentra. Durante algo más de un mes, un grupo de catorce participantes serán los únicos habitantes de una aparentemente paradisíaca isla tropical del Pacífico, que se convertirá en un entorno verdaderamente hostil, en el que estarán sin un equipo de producción, siendo ellos mismos los encargados de grabar sus propias vivencia. Tampoco tendrán, entre otras cosas, ni agua ni refugio.

Etiquetas
stats