Vuelve a Cuatro el próximo lunes, 11 de diciembre En el punto de mira busca su hueco frente a LQSA y OT

En el punto de mira busca su hueco frente a LQSA y OT
En el punto de mira busca su hueco frente a LQSA y OT

El programa de reportajes regresa a la cadena de Mediaset contra la comedia de Telecinco y talent de La 1 para hablar de los "estafadores de la caridad"

En el punto de miravuelve a Cuatro a partir del lunes 11 de diciembre para mostrar a las fuerzas de seguridad sobre actividades delictivas que a menudo han logrado pasar inadvertidas y que viven su temporada alta en Navidad, informa la cadena en una nota.

Los reporteros Marta Losada, Ricardo Pardo, Boro Barber, Luis Troya, Mireia Llinares y Verónica Dulanto mostrarán en los nuevos reportajes el negocio generado sobre la comida robada; las maniobras de ciertas mafias en torno al catastro; la prostitución; la existencia de paraísos urbanísticos en quiebra y las estafas en nombre de la caridad, entre otros asuntos.

Los casos de Paco Sanz o Shamira Alonso, protagonistas de la noche

Las cámaras del programa viajarán a Valencia para saber qué ha sido de Paco Sanz, el hombre de los 2.000 tumores. En la actualidad está en libertad con cargos y vive en casa de sus padres. Ellos, al igual que él, están siendo investigados por un delito de estafa y de blanqueo de capitales.

El espacio se desplazará también a Pola de Lena, en Asturias, para conocer a un joven cuya profesión es la estafa. Se trata de la historia de Shamira Alonso, una niña enferma a la que todos han tratado de ayudar creyendo que donaban dinero para sus padres. El estafador creó una página en redes sociales haciéndose pasar por la madre. Hoy hay decenas de afectados y algunos de ellos se han reunido para denunciarle. Un equipo de En el punto de mira ha conseguido entrevistarle para que pueda dar su versión de los hechos.

Fotograma del reportaje "Estafadores de calidad" en En el punto de mira
Fotograma del reportaje "Estafadores de calidad" en En el punto de mira

Comercio de comida robada, segundo reportaje

Ricardo Pardo y Verónica Dulanto se harán cargo del reportaje que investigará el robo por encargo de productos en tiendas que luego se venden en el mercado ilegal. El espacio también abordará el robo del aguacate en Canarias, una de las frutas más caras del mercado. En los últimos tiempos, los agricultores han visto cómo desaparece el 20% de su cosecha. Las cámaras también se acercarán a supermercados, fruterías y a Mercatenerife para comprobar dónde van a parar estos productos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba