Javier Cárdenas, el productor, entregó el cheque El explosivo número que ganó la final de Pura Magia en TVE

Final de Pura Magia en TVE
Final de Pura Magia en TVE

Marín se alzó vencedor del talent de La 1 con un espectáculo de adivinación de cartas mezclado con pirotecnia

Pura Magia, el talent de La 1 de TVE producido por Javier Cárdenas, se despidió la noche de este martes 5 de septiembre con una final que se conformó con un 9.4% y 9.2% de cuota de pantalla, en la línea de resultados discretos que ha anotado el programa.

Hasta la última elección, tras haber ido imponiéndose a todos sus rivales y al mismo tiempo compañeros, llegaron los aspirantes G. Alexander y Marín, que finalmente fueron los que se jugaron alzarse vencedores del programa.

Y tras un número de adivinación de cartas un tanto "explosivo" (que puede ver a partir del 1:11:00), fue el segundo el que convenció más al jurado y se llevó el gato al agua.

Blake anunció ganador y Cárdenas apareció

El mentalista Anthony Blake fue el encargado de anunciar la decisión, y al saberse que era Marín, éste en un principio no reaccionó y se quedó en shock.

Luego sí consiguió moverse y abrazar a los suyos y también al presentador Mag Lari, mientras el productor del programa, Javier Cárdenas, apareció sobre el escenario para hacerle entrega del cheque con su premio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba