Emotivo y lacrimógeno

Así será el último 'QTTF' de la Campos, que Telecinco ya ha grabado

Campos

Tras 8 años en antena, el programa presentado por María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!' se despide definitivamente el próximo sábado 1 de abril con una entrega que ya ha sido grabada este sábado 25 de marzo.

Se trata de una despedida cargada de emotividad y en la que la veterana periodista ha estado acompañada por muchísimos rostros que no han perdido la oportunidad de arroparla en una ocasión tan especial.

Como ya recogimos, el programa dejó de emitirse en directo por compartir plató con 'Sábado Deluxe', lo que hacía imposible para Telecinco desmontar un plató y montar el otro en tan poco tiempo entre la tarde y la noche.

Plató repleto para el último adiós

En esta última entrega tras hacerse oficial su adiós, las lágrimas de María Teresa Campos estarán acompañadas por las de muchos de los amigos, invitados y colaboradores que han pasado por el programa, cargados de emotividad.

Será, obviamente, un programa final a modo de homenaje por sus 8 años en antena. Y junto a la presentadora, además de sus colaboradores habituales incluyendo a Terelu Campos, Bigote Arrocet y Torito, estarán Soraya Arnelas, Isabel Rábago, Carlos Marco, Camela, Kike Calleja, Tamara Gorro, Jesús Mariñas, Esperanza Gracia, Marisa Martín Blázquez e incluso el invitado internacional James Blunt, entre otros.

'Los Supersingles', tras confirmarse también su disolución definitiva, también estarán presentes representados por Fran Dieli, Mercedes Durán y Anabel Dueñas. Sólo faltará Jon Allende, que ya dijo adiós y no retomará la colaboración. En conjunto, el plató se llenó de rostros y no entraba ni un alfiler.

Un adiós agridulce

Esta lacrimógena y emotiva despedida se verá en Telecinco la tarde del sábado 1 de abril, tras dos semanas de parón en las que Telecinco ha ofrecido entregas de 'Las Campos', el reality protagonizado por la presentadora y su hija.

El programa producido por Mandarina se despide con tristeza pero a la vez con la sensación de su buena labor en parrilla, ya que la productora no considera que se trate de una cancelación, y destaca la larga trayectoria que ha logrado el programa durante 8 temporadas.

Etiquetas
stats