Destacados de programación domingo 24 marzo

El cara a cara Casado-Pastor, aspirante de la noche ante el campeón GH Dúo

Pablo Casado en 'El Objetivo'

Redacción

La 1

'Feliz día de la madre' por adelantado en La 1 (22:00 horas)

Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda, la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

La última película de Garry Marshall fue Feliz día de la madre, que seguía la tónica de las previas Historias de San Valentín y Noche de fin de año. Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis y Britt Robertson son los principales intérpretes de esta comedia coral de historias cruzadas.

La 2

'Versión Española' ofrece 'Techo y comida' en prime time (22:00 horas)

Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados.

Natalia de Molina ganó su segundo Premio Goya gracias a su trabajo en este drama de corte social escrito y dirigido por Juan Miguel del Castillo, que estrena Versión Española.

Antena 3

Charlize Theron se pone 'Atómica' en el estreno de El Peliculón (22:00 horas)

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Tras codirigir junto a Chad Stahelski la primera entrega de John Wick, David Leitch se lanzó en solitario con Atómica, una adaptación de la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart reconvertida en apabullante vehículo de lucimiento para Charlize Theron. Junto a ella, un reparto de lujo donde destaca James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones y Sofia Boutella.

Cuatro

El Holanda-Alemania de clasificación para la Eurocopa, en Cuatro (20:45 horas)

La renovada selección alemana de Joachim Löw se medirá a la Holanda de Ronald Koeman en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Será desde el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, con narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.

'Cuarto Milenio' se adentra en la masacre de Nueva Zelanda (22:45 horas)

El pasado domingo, el australiano Brenton Tarrant, presunto autor de la masacre en dos mezquitas en Nueva Zelanda, se adhirió una cámara a su cuerpo y retransmitió en directo la matanza a través de las redes sociales. 49 víctimas mortales y más de 40 heridos han convertido a este suceso en el peor ataque terrorista de la historia de dicho país. ¿Qué esconde la mente humana en este tipo de casos? ¿Se pueden prevenir desgracias de este tipo? Para dar respuesta a estas cuestiones, el espacio contará con la presencia del criminólogo Vicente Garrido.

Telecinco

Tercer grado de Carolina Sobe en 'GH Dúo: El debate' (22:00 horas)

Los habitantes afrontarán el reto decisivo de la prueba semanal con una actuación musical que los seguidores de GH DÚO podrán valorar a través de la app oficial. Sus votos decidirán si logran superar la prueba o no. La velada musical se completará con la actuación sorpresa de Kiko Rivera, que cantará el tema ‘Mentirosa’.

Además, Carolina Sobe, última expulsada, estará presente en el plató para responder a las preguntas de Jordi González, los colaboradores y la audiencia a través de las redes sociales. También a través de esta vía recibirán mensajes tanto los tres nominados María Jesús, Alejandro y Sofía, como los finalistas Kiko, Irene y Juan Miguel.

laSexta

El tratamiento del juicio a los líderes del proces, a ídem en 'Salvados' (21:30 horas)

Salvados reúne a cinco de los principales comunicadores del país para hablar del tratamiento mediático que está recibiendo el juicio a los líderes independentistas catalanes en el Tribunal Supremo: Antonio García Ferreras (laSexta), Vicente Vallés (Antena 3), Josep Cuní (SER Catalunya), Mònica Terribas (Catalunya Ràdio) y Lídia Heredia (TV3). Periodistas que, desde sus programas en medios catalanes y del resto de España llegan a una audiencia de más de cinco millones de personas diariamente.

Será un programa ligado a la actualidad del juicio… y a la polémica sobre la información sobre el mismo: desde algunos sectores se acusa a los medios de comunicación catalanes, especialmente a TV3, de falta de imparcialidad. A su vez, desde sectores del independentismo se acusa de lo mismo a los medios de ámbito estatal. Periodistas de ambos lados harán frente a esas acusaciones. ¿Se informa igual desde Barcelona que desde Madrid? ¿Es cierto que en Catalunya hay una sobreexposición mediática de todo lo relativo al procés? ¿En el resto de España se está silenciando el juicio? ¿TV3 adoctrina a los catalanes? ¿Hay periodistas que han jugado a ser políticos?

Pablo Casado, primer candidato a presidente en 'El Objetivo' (22:30 horas)

Comienza la ronda de entrevistas a los candidatos a la presidencia del Gobierno de cara a las elecciones del 28 de abril de El Objetivo. El líder del PP, Pablo Casado, será el primero en acudir a la “doble entrevista” del programa, un formato inspirado en la televisión británica.

En primer lugar, Casado responde sobre distintos temas de la actualidad política en la entrevista con Ana Pastor, y posteriormente, se someterá a las preguntas del público. Un grupo de mujeres y hombres representativo del país, seleccionado por una empresa especializada en demoscopia, planteará sus propias preguntas al presidente del PP.

NOVA

'Madre', el último fenómeno de la TV turca, llega a Atresmedia (22:00 horas)

Madre aterriza en España. El último fenómeno de la televisión de Turquía tras Fatmagül es este drama protagonizado por Cansu Dere (Sila) y la Beren Gökyıldız, basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto. La producción, con guion de Berfu Ergenekon y dirección de Merve Girgin Aytekin y Emre Kabakuşak, ha sido vendida a más de una treintena de países.

Madre narra la búsqueda del amor maternal, en un emotivo relato centrado en Melek y su profesora Zeynep. Al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

Etiquetas
stats