Destacados de programación miércoles 18 de abril
Javier Rey como Sito Miñanco en Fariña

La 1

OT 2017 vuelve a TVE con su concierto especial en Barcelona

Tras varias semanas promocionando la emisión del concierto del girOT, La 1 de TVE retransmite a las 22:30 horas el evento del Palau Sant Jordi de Barcelona que se celebró el pasado 3 de marzo, y en el que 17.000 espectadores disfrutaron en directo de algunas de las actuaciones más exitosas de la edición.

Dicha emisión ocupa el hueco que deja Desaparecidos al acabar su primera temporada en la cadena pública el miércoles pasado.

Antena 3

Graves problemas con la Policía para los narcos de Fariña

Antena 3 emite desde las 22:40 horas el séptimo episodio de Fariña, en el que Sito prepara su próxima descarga con su gente. Están furiosos por los métodos empleados por Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y quieren contratacar. Sito les cierra la boca, si empiezan a matar a agentes de la ley todos los ojos se volverán hacia Galicia y adiós negocio. Pero no todos lo entenderán.

En la descarga, Petete y Amador están en la planeadora cargada de droga. Braña y Portabales esperan en la playa junto a los braceiros. Otra acción de la Guardia Civil acabará con detenciones… y con un agente gravemente malherido.

Sito se reúne con la cooperativa, tiene dos grandes preocupaciones. La primera, la salud del agente de aduanas herido. Si muere, Galicia va a empezar a parecer una suerte de Sicilia. También le preocupa que la Guardia Civil sepa tanto de sus descargas últimamente.

Cuatro

Viajeros Cuatro en Medellín, la cuna de Pablo Escobar

Como en Fariña, el narcotráfico también tendrá su importancia en la nueva entrega del programa Viajeros Cuatro, que la cadena de Mediaset emite a las 22:45 horas.

El espacio de Cuatro se desplaza hasta Medellín, ciudad colombiana también conocida por su vinculación con el narcotraficante Pablo Escobar. El programa hablará con un expolicía colombiano que vive organizando narcotours en los que recorre el edificio Mónaco, donde vivió su familia, o el barrio de los Olivos, en una de cuyas casas murió mientras intentaba huir de la justicia, tras varias semanas escondido.

Además, los reporteros Marina Romero y Carlos Medori mostrarán su peculiar sistema de transporte, el metrocable, sus hospedajes y su oferta gastronómica.

Telecinco

Factor X debuta en miércoles tras su éxito el viernes

Tras el estreno con éxito el viernes, Factor X llega a la noche de los miércoles con su segunda gala, que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

El talent show celebrará sus segundas audiciones, en las que ya se ha adelantado que impresionará la sobrina del actor Roberto Álamo, Inés, que llegará a emocionar a Laura Pausini.

laSexta

Crepúsculo: Luna Nueva, única apuesta de cine

La segunda película de la saga Crepúsculo en la única apuesta cinematográfica de la noche en laSexta, cadena que emite “Luna Nueva” a partir de las 22:30 horas.

En ella, Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.

Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.

Etiquetas
stats