Destacados de programación del viernes 2 de noviembre

Antonia Dell'Atte salta de TVE a Telecinco, con su hijo en el programa de Bertín

Antonia Dell'Atte con Bertín Osborne

La 1

Noche western con el clásico 'Silverado' y 'El Duelo'

Frente a la fuerza de Tu cara me suena en Antena 3, La 1 de TVE hace una apuesta (muy) alternativa a partir de las 22:10 horas con la emisión de la película Silverado, un clásico del western dirigido por Lawrence Kasdan y protagonizado por Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner, Danny Glover, Marvin J. McIntyre.

Sinopsis: Cuatro vaqueros cabalgan hacia la ciudad fronteriza de Silverado. Una vez allí, se dan cuenta de que el lugar está gobernado por un comisario corrupto, así que deciden unir sus fuerzas para acabar con la situación.

La “noche western” de La 1 se completa con la emisión a las 0:15 horas de El Duelo, con Woody Harrelson y Liam Hemsworth. Sinopsis: Cuando David Kingston era pequeño, su padre murió en un duelo contra el predicador Abraham Brant. Ahora, el joven ha crecido y tiene que investigar una serie de muertes en el mismo pueblo que Brant tiene bajo su yugo.

La 2

'Platillos volantes', la apuesta de cine español

La 2 confía desde las 22:15 horas en la película española Platillos volantes, dirigida por Óscar Aibar y protagonizada por Jordi Vilches, Ángel de Andrés, Macarena Gómez, José Luis Adserías y Leo Bassi.

Sinopsis: En 1972, en una ciudad industrial catalana, dos obreros textiles con vidas y ocupaciones de lo más normales aparecen en la vía del tren decapitados y junto a una nota de despedida que dice: ''Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito''. Poco después aparecen otras cartas póstumas más extensas y totalmente sobrecogedoras dirigidas a la ONU y a otros investigadores del fenómeno OVNI en España. En ellas, los dos suicidas hablan de la increíble mutación que han sufrido sus cuerpos y que les ha ido preparando para este viaje definitivo a Júpiter, donde, según creen, se encuentra la base alienígena más cercana.

Antena 3

'TCMS', con “más gente que en la boda de Lolita”

La nueva gala de Tu cara me suena en Antena 3, a partir de las 22:10 horas, recibirá a Melody y Álvaro Soler como artistas invitados, lo que hace que Manel Fuentes bromee en su promo diciendo que “habrá más gente que en la boda de Lolita”.

Brays Efe dará vida a Manzanita, Corbacho a La casa azul, Manu Sánchez a Álex Ubago y Amaia Montero con Melody, Anabel Alonso a Rafaela Carrá, Soraya a Dua Lipa y María Villalón a María Dolores Pradera, entre otros.

Cuatro

Acción con Nicolas Cage en 'La hora de la venganza'

El cine también es la baza de Cuatro para su noche del viernes, que emite desde las 22:30 horas la película La hora de la venganza, protagonizada por Nicolas Cage y Anna Hutchison, y dirigida por Johnny Martin.

Sinopsis: Teena es brutalmente asaltada por una banda callejera mientras paseaba en la festividad del 4 de Julio con su hija de 12 años, Bethie, que lo presencia todo. La niña logra identificar a los asaltantes, pero cuando éstos contratan un abogado que vuelve a agredir a Teena, John, un veterano de la Guerra del Golfo que estaba en el momento del asalto, se pone a investigar los hechos por su cuenta.

Telecinco

Antonia Dell'Atte, su hijo y Boris, con Bertín Osborne

Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de Mi casa es la vuestra, en la que Bertín Osborne charla con Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente Lecquio, y reciben la visita de Boris Izaguirre. Además, en sus últimas horas de estancia en la casa marbellí, Paz Padilla seguirá como anfitriona y recibirá a los gemelos Cortés, Antonio y Paco, que interpretarán uno de sus temas con Adrián al cajón.

Antonia Dell’Atte ofrecerá una entrevista con Bertín en la que hablará de sus orígenes humildes y de sus enfrentamientos con su padre, un hombre marcado por sus problemas con el alcohol. También recordará cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda en Milán y el momento decisivo en su vida cuando un corte de pelo la impulsó a convertirse en ‘mujer Armani’.

Antonia hablará también de su exmarido, Alessandro Lecquio, cómo la conquistó, su boda y sus posteriores problemas. Igualmente confesará cómo se enteró de la infidelidad de su entonces pareja con Ana Obregón, con la que actualmente mantiene una cordial amistad.

La exmodelo recibirá una gran sorpresa al recibir la visita de su hijo Clemente, que llevaba dos años sin venir a Europa. Ambos demostrarán la peculiar relación que mantienen. El joven, que llegará acompañado por Boris Izaguirre, será el siguiente en sentarse en el sofá con Bertín para hablar de sus recuerdos de infancia, marcados por las continuas desavenencias de sus padres a través de los medios, los secretos de su madre y cómo es la relación actual con su progenitor.

Mientras tanto, Antonia, con Boris como pinche, preparará una receta propia de pasta al pesto que compartirán en un divertido almuerzo para cuatro.

laSexta

“El lado oscuro de la luz”, en 'laSexta Columna'

El equipo de laSexta Columna analiza a partir de las 21:30 horas el auge del precio de la luz y lo complicado de la factura eléctrica, en un reportaje titulado “Factura eléctrica el lado oscuro de la luz”.

Tras un mes de septiembre de récord en el precio de la luz, el programa analiza el reverso de la factura eléctrica para descubrir cómo funciona la industria y cómo se decide el precio.

'Equipo de investigación' sigue a “El lobo de Alcorcón”

El programa de investigación de laSexta, al que pone rostro Gloria Serra, ofrece desde las 22:30 horas una nueva entrega centrada en “El lobo de Alcorcón”.

El fundador de Arc Global Trader y ex futbolista del Alcorcón Raúl Cano dice saber la fórmula mágica para ganar dinero y asegura multiplicar los ahorros en cuestión de semanas. Pero, tras de ello, se esconde una presunta estafa que asciende a 15 millones de euros.

DIVINITY

Los 40 Music Awards, en directo desde las 20:00 horas

Solistas aclamados, artistas emergentes y voces consolidadas del panorama nacional e internacional serán las grandes estrellas de Los 40 Music Awards 2018, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica que Divinity emite en directo a partir de las 20:00 horas.

La XIII edición de Los 40 Music Awards rendirá tributo a la genialidad musical con una gala que reunirá en el WiZink Center de Madrid a los intérpretes del momento. Dua Lipa, Bebe Rexha, Sofía Reyes, Bazzi, David Ghetta, Pablo Alborán, David Bisbal, Tom Walker, Pablo López, Aitana, Anne-Marie, Dani Martín, Ana Guerra, Melendi, Eleni Foureira, Piso 21 y Dani Martín compartirán protagonismo con los artistas premiados en las distintas categorías del certamen y celebrities e influencers del momento.

Etiquetas
stats