Destacados de programación domingo 24 junio

Leticia Dolera y Santi Vila cierran la temporada del Chester en Cuatro

Leticia Dolera y Santi Vila cierran la temporada del Chester en Cuatro

La 1

Primera parte de Cincuentas sombras de Grey (22:05h)

Anastasia es una estudiante que recibe el encargo de entrevistar al enigmático y atractivo millonario Christian Grey. Entre ellos empieza una apasionada relación.

Cincuenta sombras de Grey nació como un relato romántico protagonizado por los personajes de la saga Crepúsculo que la escritora aficionada E.L. James, colgó en una página web de fans. Años después, la historia dio el salto al papel y se convirtió en una importante franquicia editorial por derecho propio.

El filme, que incluye varias escenas sexuales convenientemente rebajadas con respecto al libro pero que aún así provocaron su censura en muchos países, se convirtió rápidamente en uno de los grandes taquillazos de 2015.

La 2

Cine español con ¿Y tú quién eres? (22:30h)

Toda la familia Rivero se va de vacaciones a Donosti, a excepción de Ana, la hija mayor, y Ricardo, el abuelo, alojado en una residencia de Madrid. Allí entabla amistad con su compañero de habitación, Andrés, a la vez que debe hacer frente al alzheimer.

El filme fue, además, la última película en la filmografía del célebre actor, cerrando así un círculo que uniría históricamente las trayectorias de ambos cineastas.

Antena 3

Corazón de ámbar, la oferta de cine de Antena 3 (22:10h)

Karoline, una conocida periodista, esta visitando a unos amigos en la apartada isla de Hiddensee. Allí conoce al carismático fotógrafo Jacob Thiele y se enamora de él. De vuelta en Hamburgo, en la redacción de su periódico, su editor descubre que Jacob no es quien dice.

Cuatro

Doble sesión de Mundial a partir de las 14:00h

Inglaterra - Panamá (14:00h)

Después del debut del equipo panameño en una Copa del Mundo, la selección se enfrenta a los ingleses. Partido que se prevé decisivo para la selección de Panamá si quieren pasar a la siguiente ronda.

Japón - Senegal (17:00h)

Las selección de Senegal y la japonesa han logrado dos victorias históricas en el Mundial de Rusia 2018 que les han colocado empatadas a puntos como líderes del grupo H. Los primeros se impusieron a Polonia por 2 a 1 gracias a un gol en propia puerta del portero polaco y a un tanto de Niang. Por el mismo resultado, los japoneses vencieron a Colombia, con goles de Kagawa y Osako.

Leticia Dolera y Santi Vila, invitados en Chester (21:30h)

La actriz, directora y escritora Dolera y el exconceller de la Generalitat de Catalunya Vila serán los próximos invitados de Risto Mejide. La culpa será el sobrenombre de este Chester tan especial en el que Leticia y Santi se abrirán en canal en sus respectivas charlas con el presentador.

Telecinco

Polonia y Colombia se enfrentan a las 20:00h

Tras la derrota de la selección colombiana ante Japón. Hoy la Colombia de James, se enfrenta a la Polonia, ambos del Grupo H.

Zoe Saldana, protagonista de Colombiana (22:00h)

El filme comienza en 1992, en Colombia. Una niña de nueve años, Cataleya, asiste al homicidio de sus padres. Será entonces cuando huya a Estados Unidos a refugiarse en casa de su tío Emilio (Cliff Curtis, Airbender, el último guerrero), que se ha convertido en un gánster.

Este enseñará a Cataleya a matar para convertirla en una asesina profesional y sin escrúpulos. Quince años más tarde (ya convertida en Zoë Saldana, Avatar, Stark Trek), trabajará para él firmando sus homicidios con una orquídea dibujada en el torso de sus víctimas, un mensaje dirigido a los asesinos de sus padres. Porque Cataleya, no olvida (ni la muerte de los suyos ni sus raíces) y decidirá remover el pasado y llevar hasta el final su venganza, aún a riesgo de perder a todos aquellos a los que quiere y de sacrificar su propia vida.

laSexta

Pastor entrevista a Carmen Calvo (21:25h)

El Objetivo analiza la guerra que se ha abierto en el PP por la sucesión de Mariano Rajoy y entrevista a la nueva vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo. A las 21:30 horas, el último programa de la temporada.

Expediente Marlasca, sobre la libertad de La Manada (22:45h)

Expediente Marlasca: Historias de Malos regresa este domingo, después de El Objetivo, con un tema de actualidad: Butroneros: tras el atraco por medio de butrón más grande de los últimos años, cinco millones de euros en joyas, nos adentramos en el mundo de los butroneros y descubrimos quien es quien en este “negocio criminal”. ¿Cómo acaba uno siendo butronero? ¿Qué necesita saber un malo para usar esta técnica? repasamos los mayores y más espectaculares butrones de nuestra historia.

El niño de Somosierra: 25 de junio de 1986, Andrés y Carmen viajan con su hijo Juan Pedro en un camión cargado de ácido. Tienen un accidente y los padres mueren pero... ¿dónde está Juan Pedro? 32 años después nada se sabe del conocido como Niño de Somosierra ¿Sobrevivió? ¿Fue un secuestro, un asunto de drogas?

'La Manada' en libertad: los cinco miembros de la Manada están ya en casa. En libertad esperarán la resolución del recurso tras la condena a nueve años de cárcel por la agresión en San Fermines de 2016. ¿Dónde están? ¿Qué han hecho en sus primeras horas de libertad?

COSMOPOLITAN TV

Doble emisión para el estreno de El misterio de Hanging Rock (22:00h)

En la última década del siglo XIX, Hester Appleyard, una hermosa y misteriosa viuda, llega a Macedon, Australia. Compra en efectivo una enorme mansión aislada donde establece una escuela para señoritas.

Seis años después, el Appleyard College es un éxito. Un bastión de la Inglaterra victoriana, gobernado con mano de hierro por su enigmática directora. Pero algo atormenta a Hester. El Appleyard College tiene tres alumnas estrellas: la sofisticada Irma, una heredera de Rothschild; Marion, hija de un juez del tribunal superior de Justicia, y la rebelde Miranda, una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja. Su amistad enciende la energía mágica y peligrosa de la adolescencia y juntas resisten los edictos de la sociedad.

Para el día de San Valentín, las chicas consiguen convencer a la señora Appleyard para que permita una visita al punto de referencia local: Hanging Rock. Irán todas menos la joven y huérfana Sara, quien es castigada por Hester por una imprudencia de Miranda. En San Valentín, 1900, las niñas y las institutrices de Appleyard van a un picnic, a Hanging Rock. Y allí, en el extraño paisaje melancólico, sucede algo impensable.

La Sra. Hester Appleyard es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria de mujeres. Este internado pronto se ve asolado por la desaparición de Irma, Marion y Miranda, tres amigas inconformistas con la sociedad y con un fuerte vínculo.

Etiquetas
stats