Destacados de programación domingo 25 febrero

El regreso de Calleja, los 10 años de Salvados y Albert Rivera con Ana Pastor

Paz Padilla con Jesús Calleja en Planeta Calleja

laSexta

'Salvados' sale a la calle para celebrar su 10º aniversario

El programa de Jordi Évole celebra sus 10 años abordando el tema del desempleo, el subsidio y la precariedad laboral. Las cámaras salen a la calle por ciudades como Barcelona, Sevilla, Bilbao o Madrid en el décimo aniversario del espacio para conocer las historias de los ciudadanos (desde las 21:25 horas).

Albert Rivera, entrevistado en 'El Objetivo' de Ana Pastor

El secretario general de Ciudadanos, Albert Rivera, visita El Objetivo (22:30 horas) para responder las preguntas de Ana Pastor. Al terminar, se enfrentará a las dudas de un grupo variopinto de habitantes de toda España.

'Expediente Marlasca', con dos mediáticos casos

A punto de archivarse el caso, Expediente Marlasca (23:45 horas) viaja hasta la finca de Los Naranjos (Alhaurín de la Torre) para reconstruir el crimen de Lucía Garrido. También abordarán el registro de la policía, ocho años después, de la casa del único sospechoso en busca del cadáver de Sonia Iglesias.

Cuatro

'Planeta Calleja' estrena su quinta temporada con Paz Padilla

Planeta Calleja estrena temporada con Paz Padilla como primera invitada (desde las 21:30 horas). Junto a Jesús Calleja viaja a Benín, un país de África occidental ubicado en la costa del Atlántico entre Togo y Nigeria. La pareja recorre el país de punta a punta para conocer su rica cultura.

Quinta temporada de este espacio conducido por el mediático aventurero Jesús Calleja. Como en las ediciones anteriores, Calleja vive en cada entrega una expedición con un personaje popular al que lleva a los rincones más inaccesibles y espectaculares del planeta.

'Cuarto Milenio' narra el experimento con los trillizos de NY

En 1961, en Nueva York, unos trillizos recién nacidos fueron separados y dados en adopción a tres familias diferentes. Robert, Eddy y David crecieron por separado, desconociendo la existencia de sus hermanos. Sus vidas fueron parte de un experimento social. Cuarto Milenio trata este tema y varios más a partir de las 23:05 horas.

La 1

'La trama' de Crowe, Wahlberg y Zeta-Jones

En una noche dominical con triple apuesta cinematográfica en las tres grandes cadenas, La 1 de TVE confía en La Trama (a partir de las 22:05 horas), dirigida por Allen Hughes y protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones. Sinopsis: Años después de abandonar la policía de Nueva York, Billy trabaja como detective privado. Un día el alcalde de la ciudad le encarga que vigile a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel.

Antena 3

Los 'Renegados' de J.K. Simmons

Como sus dos grandes rivales, Antena 3 confía en el cine con la película Renegados (desde las 22:10 horas), dirigida por Steven Quale y protagonizada por J.K. Simmons. Sinopsis: Durante la guerra de Bosnia, un grupo de navy seal es enviado para realizar operaciones encubiertas. Durante un descanso descubren que en el fondo de un lago hay un enorme tesoro de lingotes de oro que los nazis robaron durante la segunda guerra mundial y deciden intentar recuperarlo, a pesar de ser una misión casi suicida.

Telecinco

'El secreto de Adaline', con Blake Lively y Harrison Ford

El triple duelo cinematográfico lo completa Telecinco con la película 'El secreto de Adaline' (a las 22:00 horas), dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford. Sinopsis: Adaline Bowman nació en 1908, pero tras sufrir un accidente, adquirió la eterna juventud. Tras décadas de vida solitaria, conoce a Ellis Jones, un joven por el que merecería la pena perder la inmortalidad.

Etiquetas
stats