Destacados de programación jueves 6 septiembre

La UEFA Nations League debuta en el prime time de Cuatro con el Alemania-Francia

UEFA Nations League

La 1

Cine USA con reparto de lujo en 'Cuando menos te lo esperas'

Tras dos nuevas entregas de 'Desafía tu mente: Braing Games' (a las 22:05 y 22:20 horas), La 1 apuesta a las 22:40 horas por esta película con Jack Nicholson, Diane Keaton, Frances McDormand, Keanu Reeves, Amanda Peet, Jon Favreau.

Sinopsis: Harry Sanborn es un soltero empedernido que solo se interesa por chicas que tengan por lo menos 30 años menos que él. Su última conquista es Marin. En una visita a la casa de la madre de la joven, Harry empieza a sentir dolores en el pecho. La progenitora de su novia accede a cuidarle aunque a regañadientes. Harry se sorprende al darse cuenta de que se siente atraído por ella.

La 2

La alabada 'Azul oscuro casi negro', apuesta de cine español

La 2 mantiene su apuesta por el cine español con la emisión a las 22:00 horas de la ópera prima de Daniel Sánchez Arévalo, ganadora de tres Goya y protagonizada por Quim Gutiérrez, Marta Etura, Raúl Arévalo, Héctor Colomé, Eva Pallarés, Manuel Morón y Antonio de la Torre.

Sinopsis: Jorge trabaja de portero en un inmueble de un barrio de clase media de Madrid. Es un empleo heredado forzosamente después de que su padre sufriera un infarto cerebral. Jorge se las ha apañado en los últimos siete años para hacerse cargo de la portería, cuidar a su padre y sacar tiempo para estudiar una carrera. Ahora, con 25 y recién licenciado, aspira a un mundo mejor, pero necesita rebelarse contra sí mismo.

Antena 3

Melendi cierra la primera semana de 'El Hormiguero'

El cantante y coach de La Voz, que seguirá en el formato tras su llegada a Antena 3, visita a las 21:45 horas el programa de Pablo Motos, en la que será su última entrega de la primera semana tras iniciar la nueva temporada.

Melendi repite como invitado para hablar sobre “Ahora Tour”, la gira española que está llevando a cabo. En ella, además de interpretar los principales temas de su carrera y de su último disco, canta una de las canciones del verano, ''Déjala que baile''.

La 'Doctora Foster' se despide con tres capítulos de golpe

Tras su buena acogida en la noche del miércoles, en la que lideró con sus dos primeros capítulos, la serie británica se despide 24 horas después con la emisión de sus otros tres episodios restantes, a las 22:40, 23:35 y 00:25, acabado a la 1:30 de la madrugada. [Aviso: spoilers en las tramas de los capítulos].

Episodio 3: Mientras finge que todo va bien, Gemma sigue investigando y obliga al contable de Simon a contarle la verdad sobre los turbios negocios de su marido.

Episodio 4: Tras la muerte de la madre de Simon, Gemma decide quedarse junto a él. Su profesión sufre un revés cuando aparecen en Internet unas quejas sobre ella.

Episodio 5: En su intento de destruir a Simon a cualquier coste, Gemma utilizará una cena con la familia de su rival para sacar a la luz todos los trapos sucios de su marido.

Cuatro

Tarde de fútbol con la selección española sub-21

Cuatro retransmite a las 19:45 horas el partido de clasificación para la Eurocopa sub-21 entre España y Albania, desde el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

La selección española sub-21 lleva pleno de victorias, con seis partidos de clasificación y seis partidos ganados, que deja muy cerca su clasificación definitiva para la Eurocopa.

La UEFA Nations League debuta en Mediaset por la noche

El día futbolero de Cuatro se completa a partir de las 22:00 horas, en pleno prime time, con el debut de la nueva UEFA Nations League y la retransmisión de uno de los mejores partidos de selecciones que pueden verse en la actualidad: Alemania-Francia.

La UEFA Nations League es una nueva competición creada por la UEFA que pretende sustituir los partidos amistosos de selecciones. La fase de grupos, con 55 selecciones participantes, se inicia el 6 de septiembre y la fase final se disputa del 5 al 9 de junio de 2019.

Telecinco

'The Italian Job', con Mark Wahlberg, Charlize Theron y más

Mientras Cuatro apuesta por el fútbol, Telecinco fía su prime time desde las 22:00 horas a la película dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Edward Norton, Seth Green.

Sinopsis: Charlie y su banda de ladrones intentan perpetrar el golpe de su vida: robar un camión lleno de oro alterando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad.

laSexta

Noche de acción y acelerador con 'A todo gas: Tokyo race'

Tras una nueva entrega de 'El Intermedio' a las 21:30 horas, laSexta apuesta por otra película USA como 'A todo gas: Tokyo Race', dirigida por Justin Lin y protagonizada por Lucas Black, Zachery Ty Bryan, Brandon Brendel, Nikki Griffin.

Sinopsis: Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de ''drift'', una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas.

Etiquetas
stats