Destacados de programación lunes 24 septiembre El Continental y las cenas Gourmet, a verlas venir en la noche del lunes

El Continental - Segundo capítulo en La 1 de TVE
El Continental - Segundo capítulo en La 1 de TVE

La serie de La 1 y el programa de Cuatro, junto al ya de por sí tocado cine de laSexta, afrontan una noche muy difícil contra las dos apuestas de estreno en Telecinco y Antena 3: 'Vivir sin permiso' y 'Palmeras en la nieve'

TELEDEPORTE y MEGA

La gala 'The Best' de la FIFA, en directo a las 20h

Tanto la cadena de TVE como la de Atresmedia ofrecen en directo la gala 'The Best FIFA Football Awards', a la que el futbolista croata del Real Madrid Luka Modric llega como el gran favorito para alzarse con el galardón.

En Teledeporte será un especial conducido por Juan Carlos Rivero y Lourdes García Campos en el plató, con Rubén Briones desde el Royal Festival Hall de Londres; mientras que en Mega será Josep Pedrerol el que encabece la retransmisión.

Capítulo 2 de 'El Continental', con problemas para Ricardo

La 1 ofrece a las 22:35 horas, después de dos nuevas entregas de 'Desafía tu mente', el segundo capítulo de su nueva serie 'El Continental', en el que se mostrará el momento de esplendor del local nocturno y cómo Andrea asiste emocionada a la buena marcha del negocio de su padre. Al mismo tiempo, la destilería de Ricardo será destruida y él cree saber quién está detrás. El joven empezará usar ‘El Continental’ como tapadera para sus negocios

La destilería de Ricardo León ha sido totalmente destruida, y él sospecha que el culpable es su tío, Juan Baena. Aunque no puede demostrarlo, irá a pedirle cuentas.

Mientras, ‘El Continental’ empieza a ser famoso en la ciudad; la noche de la inauguración ha sido todo un éxito. Andrea está muy contenta con la marcha del negocio de su padre, y Ricardo va a utilizar el nuevo club como tapadera para sus negocios clandestinos.

'No somos de piedra', protagonizada por Alfredo Landa

A las 21:50 horas, La 2 de TVE emite la película española de 1968 'No somos de piedra', dirigida por Manuel Summers y protagonizada por Alfredo Landa, Laly Soldevila e Ingrid Garbo.

Sinopsis: Lucas está casado con Enriqueta, pero tiene un gran problema: él siempre está pensando en otras mujeres. A pesar de todo lo que pasa por su cabeza constantemente, sigue con Enriqueta, que es muy fértil y tiene con ella muchos hijos.

Malú en 'El Hormiguero' antes la Gala 1 de OT 2018

En plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, su 12º disco "Oxígeno", así como su próxima gira "Oxígeno Tour", Malú visita a las 21:45 horas 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos sobre sus últimos grandes temas, como 'Contradicción' o 'Llueve Alegría', single que interpreta junto a Alejandro Sanz.

Tres días después, este jueves 27 de septiembre, la cantante acudirá como invitada a la Gala 1 de OT 2018.

Estreno de 'Palmeras en la nieve', con su primera parte

Antena 3 contraataca al estreno de 'Vivir sin permiso' en Telecinco con el estreno televisivo de su exitosa película 'Palmeras en la nieve'. A partir de las 22:40 horas, la cadena ofrece la primera parte del largometraje protagonizado con Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez y Emilio Gutiérrez Caba; ya que ha dividido en dos su emisión.

Sinopsis: Año 1953. Dos hermanos viajan desde los Pirineos de Huesca hasta la colonia española de Fernando Poo (actualmente Bioko), isla de Guinea Ecuatorial, para trabajar en una plantación de cacao. Allí Kilian (Mario Casas) se enamora de una nativa, un amor prohibido en aquellos tiempos en los que algunas líneas no se podían traspasar. Medio siglo después, Clarence (Adriana Ugarte) descubre de forma accidental una carta olvidada durante años que la empuja a viajar desde la tranquila vida en las montañas de Huesca a Bioko. Su objetivo es visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, y así intentar resolver los enigmas familiares y desvelar los secretos de lo ocurrido. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor imposible enmarcada en unas turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Mar Segura, anfitriona de 'Ven a cenar conmigo Gourmet'

Desde las 22:45 horas, tras una nueva entrega de 'First Dates', la cuarta participante en abrir las puertas de su casa será Mar Segura, empresaria y organizadora de eventos, que ha conseguido hacer un hueco en su apretada agenda para concursar en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. Su belleza, encanto y saber estar la convierten de primeras en una de las principales candidatas para alzarse con la victoria… siempre y cuando sea capaz de cocinar. Algo. Lo que sea.

Las sospechas comenzarán cuando Mar afirme que lleva 25 años sin comer en casa y sin probar la carne. Este cuarto de siglo sin pisar su domicilio pasará factura a la hora de cocinar. Y eso que la socialité le pondrá ganas. Presumirá del uso de productos artesanales en su menú hasta el punto en que parecerá que está salvando la economía local. Sin embargo, esta promoción encubierta del pequeño comercio se convertirá en una enorme decepción cuando los invitados vean la comida. El glamour y los delirios de Mar quedaran sumergidos en el aceite y la grasa de unos huevos fritos con patatas. Lo que sus invitados no conocerán son las peculiares técnicas de cocina de Mar, como tocar el aceite de la sartén con las manos arriesgando su esculpida manicura.

Para terminar el encuentro, la empresaria convertirá el salón de su casa en un plató de programa del corazón. Comenzará a soltar titulares y exclusivas. Sus invitados se quedarán atónitos cuando descubran que la canción “Bulería” de David Bisbal iba a llamarse “Almería”. Además, abrirá el baúl de los recuerdos y contará anécdotas de su pasado como presentadora e icono del show bussiness, época donde era frecuentemente alcanzada por las flechas del amor…

'GH VIP: Última hora', con el novio de Chabelita en la casa

Para arropar el estreno de 'Vivir sin permiso', Telecinco ha programado un pequeño espacio de access (de 22:00 a 22:40 horas) conducido por Lara Álvarez en el que la cadena mostrará la entrada a la casa de Guadalix de Omar Montes, el novio de Isa Pantoja.

Como le propuso este domingo en 'El Debate' Sandra Barneda, el joven tendrá "una hora, con cámaras, vas a estar solo con ella y entras mañana". 

Estreno multicanal de 'Vivir sin permiso', nueva serie estelar

Uno de los estrenos de ficción más esperados de la temporada llega a las 22:40 horas a Telecinco (al mismo tiempo que en FDF, Divinity, Be Mad y Energy). 'Vivir sin permiso' arranca con un capítulo titulado "¡Llamadme Nemo!", en el que su protagonista José Coronado se dará a conocer.

'Vivir sin permiso' narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.

El argumento se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima e empresa multinacional. Cuando a Nemo le diagnostican Alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

laSexta entona el 'Mea culpa' apostando por el cine USA

A las 22:30 horas y después de que Wyoming y Sandra Sabatés ironicen sobre la actualidad en 'El Intermedio', la cadena de Atresmedia emite la película 'Mea culpa', dirigida por Fred Cavayé y protagonizada por Vincent Lindon, Gilles Lellouche, Nadine Labaki, Gilles Cohen, Max Baissette de Malglaive.

Sinopsis: Simon y Franck son dos compañeros policías cuyos destinos se separan después de que el primero provoque un accidente mortal y sea apartado del cuerpo. Años después, la pareja se reúne cuando la mafia empieza a perseguir al hijo de Simon.

Deportivo-Granada de Segunda, y 'Los lunes al gol'

La cadena temática deportiva retransmite en directo, a las 21:00 horas, el Deportivo-Granada de la Liga 1|2|3.

A continuación, a las 23:00 horas, ofrece la segunda entrega de esta temporada de 'Los lunes al gol', el programa conducido por Rodrigo Fáez que repasa y analiza la jornada y muestra sus imágenes más curiosas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba