Destacados de programación

Antena 3 estrena hoy la película Cuerpo de élite tras el final de la serie

Antena 3 estrena hoy la película Cuerpo de élite tras el final de la serie

Redacción

La 1

Estreno de Bailando con las estrellas

Roberto Leal y Rocío Muñoz conducen este concurso de baile en el que 12 parejas formadas por un personaje famoso y un bailarín profesional compiten cada semana por demostrar su habilidad y versatilidad en diferentes bailes de salón.

La 2

España, otra vez relata el regreso del un médico brigadista a Barcelona (22:00h)España, otra vez

El famoso neurocirujano norteamericano David Foster llega a Barcelona con su esposa para asistir a un congreso internacional de medicina, pero también para recordar cómo treinta años antes, durante la Guerra Civil Española, vino como médico de las Brigadas Internacionales. David aprovecha el viaje para buscar a María, una enfermera que fue su novia, sin embargo sólo localiza a su hija, que también se llama María y se dedica al baile flamenco. Entre ella y el norteamericano nace una apasionada atracción, boicoteada por el profesor de baile de la chica.

Antena 3

El Hormiguero entrevista a Fernando Tejero por su última obra teatral (21:45h)El Hormiguero

El actor Fernando Tejero, uno de los protagonistas de La cantante calva, hablará de la obra que regresa a Madrid y que se representará en el Teatro de La Latina entre el 17 de mayo y el 24 de junio. También participan Adriana Ozores, Javier Pereira y Carmen Ruiz.

Estreno de Cuerpo de élite

El Cuerpo de Élite Autonómico es una agencia de operaciones especiales española. Tras la trágica muerte de todos sus miembros, este equipo secreto necesita reclutar a nuevos integrantes para enfrentarse a un peligroso terrorista que tiene en su poder una bomba nuclear.

Tras demostrar el éxito en taquilla del humor a costa de las identidades que componen el estado español, el debutante Joaquín Mazón no dudó en recoger el relevo de Ocho apellidos vascos y su posterior secuela. Cuerpo de élite es una comedia coral sobre una agencia de operaciones de alto nivel, la más secreta de España, compuesta por los representantes más destacados de los principales cuerpos policiales autonómicos.

Cuatro

Mel Gibson tiene la posibilidad de ser un buen padre en Blood Father

La joven Lydia se ve obligada a huir cuando su novio traficante le tiende una trampa, haciendo creer a un cártel que ella les ha robado una fortuna. Su único aliado será su padre, un borracho exconvicto a quien se le presenta la oportunidad de ejercer de buen progenitor.

El realizador francés Jean-François Richet (Una semana en Córcega) recuperó para el cine de acción al controvertido Mel Gibson, estrella de este género durante las décadas de los 80 y 90 gracias a la primera trilogía de Mad Max o a la franquicia Arma letal. Precisamente, su personaje, un hombre dispuesto a redimirse poniendo su vida en peligro para proteger a su hija, guarda similitudes con el célebre sargento Martin Riggs, ya que ambos viven de manera solitaria en una caravana.

Telecinco

Última hora de Supervivientes

Lara Álvarez trasladará desde Honduras la última hora de los supervivientes en Playa Uva tras la unificación. Además, los concursantes participarán en la semifinal del juego de líder, de donde saldrán los dos finalistas que se disputarán este privilegio en la gala del jueves. El programa contará con las intervenciones de sus colaboradores habituales.

laSexta

Harrison Ford, contra las reglas en Firewall

Jack Stanfield es un especialista en seguridad informática que ha diseñado los más efectivos sistemas antirrobo. El malvado Bill Cox toma a su familia como rehenes y obliga a Jack a robar para él 100 millones de dólares rompiendo su propio sistema de seguridad.

Este thriller protagonizado por el mundialmente conocido Harrison Ford no consiguió el gran éxito que esperaba su estrella principal, pues recaudó casi lo mínimo para cubrir su presupuesto inicial. Además, fue brutalmente vapuleado por la crítica. Su argumento, repleto de tópicos, no convenció a los expertos, que tampoco aprobaron la interpretación de un Ford muy por debajo de sus posibilidades. Tampoco se salvaron de la criba sus otros protagonistas, Virginia Madsen (Labios ardientes) y Paul Bettany (Una mente maravillosa), ni sus secundarios, Mary Lynn Rajskub (24), Robert Patrick (Terminator 2: el día del juicio final) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine).

Etiquetas
stats