Adrián Martín, con India Martínez

Redacción

La 1

Ryan Gosling y Rachel McAdams viven un intenso romance en El diario de Noa (22:05h)

Dos jóvenes que mantuvieron un romance durante la Segunda Guerra Mundial y que, por diversas circunstancias, se tuvieron que separar, se reencuentran. Ella está enferma y él le lee su diario, donde narra su historia de amor.

Nick Cassavetes (Alpha Dog), hijo del legendario actor y cineasta John Cassavetes, dirige este drama basado en la novela romántica homónima del autor de superventas Nicholas Sparks. El largometraje narra, mediante retrospectivas, una historia de amor guiada por el destino y contada a través de las décadas, protagonizada por Noa, interpretado por Ryan Gosling (Drive) y James Gardner (Maverick); y Allie, encarnada por Rachel McAdams (De boda en boda) y Gena Rowland (Gloria), madre en la vida real del director.

La 2

El misterioso chico de la última fila entra En la casa para poner en aprietos a su profesor (22:00h)

Un profesor de literatura francesa, desalentado por las torpes redacciones de sus alumnos, descubre que el chico que se sienta al fondo de la clase tiene un agudo sentido de la observación.

François Ozon, cineasta con un estilo muy particular que le ha llevado a veces a ser llamado ''el Almodóvar francés'', decidió llevar a la gran pantalla la obra de teatro El chico de la última fila, de Juan Mayorga. Centrada en el ámbito de la educación y en la relación tutor-alumno, la temática no le fue totalmente ajena, pues sus dos padres eran profesores.

Antena 3

La madre del novio pondrá las cosas muy difíciles a Jennifer López (22:10h)

Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Tras el tremendo éxito de Los padres de ella y su secuela, Los padres de él, apareció esta comedia, dirigida por el australiano Robert Luketic (Una rubia muy legal), que también se ambienta en el microuniverso familiar. Esta humorística cinta romántica supuso la vuelta al cine de Jane Fonda, quien no participaba en una película desde Cartas a Iris (1990). Para interpretar el papel de suegra maligna, la actriz confesó haberse basado en su exmarido Ted Turner.

Cuatro

“Lo imposible ya está ocurriendo” con Mark Wahlberg en El incidente (22:15h)

Una mañana, la gente empieza a comportarse de manera extraña en Nueva York. Así se inicia una oleada masiva de suicidios por toda la ciudad. Un profesor de ciencia y su mujer huyen hacia el interior del país, pero la plaga parece adelantarse.

Tras La joven del agua, M. Night Shyamalan se adentró de nuevo en el suspense sobrenatural. En esta ocasión, el director coqueteó con el cine de terror sin olvidar su peculiar sentido del humor basado en la excentricidad de ciertos secundarios. Como es habitual en sus películas, el guion fue elaborado por el mismo Shyamalan, que trabajó codo con codo con Mark Wahlberg (Cuatro hermanos), puesto que desde el principio su papel estuvo pensado para él.

Telecinco

Gustavo González se somete al 'polideluxe' de Sálvame y el joven artista Adrián Martín visita el plató (22:00h)

El 'culebrón' entre el paparazzo, la actual concursante de Supervivientes, María Lapiedra, y las exparejas de ambos continúa en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. En esta ocasión, el fotógrafo se someterá a la prueba del “polideluxe”.

Por otra parte, el pequeño cantante de Levántate, Adrián Martín, también visitará el plató del programa para contar cómo se siente tras haber tenido unos problemas de salud.

laSexta

LaSexta Noche, con el escándalo de Cifuentes y más actualidad e invitados (21:30h)

Como explicamos ampliamente en esta noticia, el programa de laSexta dedicará sus contenidos políticos a la obtención del máster de Cifuentes con notas falsificadas, y a la situación en Catalunya. También recibirá a Cristina Pardo, Antonio Muñoz Molina, Margarita Robles y Cayetano Martínez de Irujo.

DIVINITY

Concierto solidario “La noche de Cadena 100” (20:00h)

Llega a Divinity la noche más solidaria del año: 'La noche de Cadena 100', evento musical que reunirá a las voces más destacadas del panorama nacional e internacional y que el canal femenino ofrecerá en directo a partir de las 20:00 horas.

Emoción, música, solidaridad y sorpresas se darán cita en la 14ª edición de esta emblemática gala musical, conducida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días, Javi y Mar!, y que cuenta con un plantel artístico de primer orden: Malú, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarillo, Soraya, Pablo López, Amaia y Alfred, Atacados, Rosana y Reyko.

El WiZink Center de Madrid será el escenario de esta fiesta solidaria que, un año más, irá a beneficio de Manos Unidas. En esta edición, la recaudación del concierto destinará al proyecto SALU, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía, el segundo país más poblado del continente africano con 105 millones de habitantes. Se estima que un 17% de la población etíope sufre algún tipo de discapacidad debido a la pobreza, la ignorancia, la guerra, la hambruna y la falta de servicios de prevención y rehabilitación, situaciones que les impiden acceder a la educación, a la formación profesional o a un crédito para emprender un negocio. Para poder ayudar a este colectivo, la asociación SALU imparte cursos de formación en oficios y actividades de generación de ingresos.

Durante este recital, los espectadores de Divinty y los asistentes al concierto podrán comentarlo en las redes sociales a través del hashtag #LaNocheC100enDivinity.

Etiquetas
stats