Destacados de programación sábado 28 julio

El regreso de Bárbara Rey a la TV y la final europea de Waterpolo, entre la oferta variopinta de la noche

El regreso de Bárbara Rey a la TV y la final europea de Waterpolo, la oferta variopinta de la noche

Redacción

La 1

Pablo Casado concede su primera entrevista tras su nombramiento para Informe semanal (21:30h)

Jenaro Castro entrevista a Pablo Casado tras proclamarse presidente del Partido Popular. Es la primera entrevista a la cadena pública tras su nombramiento. El director y presentador del programa, que fue propuesto recientemente por el mismo partido para ser Consejero de RTVE, decide excepcionalmente realizar él el cara a cara, por primera vez en toda su trayectoria al frente del espacio.

Además, el programa viaja a Grecia para conocer la magnitud de los incendios que asolan el país y analiza todas las partes implicadas en la huelga de la compañía aérea Ryanair.

La oscarizada Julianne Moore en Miss Sinclair (22:05h)

Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de Derecho.

El amor tiene dos caras, un filme dirigido por Barbra Streisand (23:25h)

Rose y Gregory son profesores en la misma universidad. Ella, acomplejada por su aspecto físico, busca un amor apasionado, mientras que él, escarmentado tras varias relaciones con bellas alumnas, sólo quiere una pareja que no le atraiga sexualmente, pero con quien compartir cariño y respeto.

Así, ambos iniciarán una amistad y llegarán a un extraño acuerdo: un matrimonio sin sexo. Pero la vida les sorprenderá cuando descubran que en el amor no hay reglas.

La 2

Lore, la apuesta de cine de La 2 (22:00h)

Con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, la joven Lore decide cargar con sus cuatro hermanos a través de Alemania.

Se trata de una obra sobre una época de la historia con mucha literatura y metraje al respecto (el fin del nazismo y la entrada de las fuerzas aliadas), pero desde un punto de vista muy original, la de una joven alemana hija de oficiales del Tercer Reich que se ve obligada atravesar todo el país con sus dos hermanos pequeños hasta un lugar seguro en casa de su abuela, en el Mar del Norte.

Antena 3

Matt Damon protagoniza El caso Bourne (22:10h)

La tripulación de un pesquero italiano rescata el cuerpo en alta mar de un hombre amnésico. No lleva nada consigo, solo un número de cuenta de un banco suizo adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es.

Cuatro

La jungla, un thriller con un reparto encabezado por Daniel Radcliffe (22:15h)

La película cuenta la historia real del joven aventurero israelí Yossi Ghinsberg. Junto a dos amigos más se adentra a principios de la década de 1980, con el que resulta ser un guía fraudulento, en un viaje al interior de la selva amazónica de Bolivia.

La aventura se convertirá en un calvario físico, psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana. El joven Ghinsberg vivió para escribir un bestseller de memorias sobre todo este viaje.

Esta thriller está dirigido y escrito por Greg Mclean (El territorio de la bestia) y está protagonizada por el famoso actor Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Telecinco

Bárbara Rey vuelve a la TV cuatro años después en Sábado Deluxe (22:00h)

La actriz ha decidido volver a la pequeña pantalla, concretamente a Sábado Deluxe, donde será entrevistada. La vedette ha estado sobre los escenarios teatrales en los últimos años, y esta noche pisará el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

laSexta

laSexta Noche recibe a Lolita y Tina Sainz (21:20h)

El formato presentado por Iñaki López y Andrea Ropero analiza el futuro del Gobierno de Pedro Sánchez. El Presidente del Gobierno afronta su debilidad parlamentaria y asegura que no habrá elecciones hasta 2020 pero, ¿logrará cumplir su objetivo?

El espacio de laSexta también debatirá la nueva ejecutiva que lidera Pablo Casado tras ser elegido presidente del PP ¿Un nuevo PP?. Treinta y tres hombres, quince mujeres y un único objetivo: fortalecer al partido.

Además, analizará las novedades de las grabaciones a Corinna Sayn-Wittgenstein justo la semana en la que el comisario José Villarejo, autor de las escuchas, ha asegurado en sede judicial que cuando se reunió y grabó a Corinna Sayn-Wittgenstein hablando sobre el Rey Juan Carlos “estaba cumpliendo órdenes”.

Por otro lado, el periodista Jesús Cintora entrevistará al abogado y ex diputado del Parlament, Joan Coscubiela. Casi un año lleva alejado de la primera línea política, pero el catalán tiene mucho que opinar sobre el panorama político actual y el fututo de Catalunya.

También, las actrices Lolita y Tina Sainz que presentan 'Fedra' hablarán de su nueva obra con Iñaki López pero también de actualidad y cultura.

Teledeporte

Final europea de waterpolo (21:55h)

La selección española con David Martín al frente, se verá las caras contra el equipo serbio, que ha dejado fuera a la actual campeona Croacia (9-7).

Etiquetas
stats