Destacados de programación sábado 24 enero

Los Premios Goya 2020 de Buenafuente y Silvia Abril acaparan los focos en TVE y eclipsan los del 'Deluxe'

Buenafuente y Silvia Abril en los Premios Goya 2019

Redacción

La 1

Los Goya 2020, el plato fuerte del sábado noche en TVE (22h)

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentan por segunda vez consecutiva la 34ª edición de los Premios Goya que se celebran en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga. 'Mientras dure la guerra' parte como favorita con el mayor número de nominaciones.

La 2

'Alma de actor', alternativa con gancho en La 2 en la fiesta del cine (22h)

Después de sufrir un ataque al corazón, un conocido actor se ve obligado a cruzar el país en carretera junto a su hijo, del que se encuentra distanciado.

Antena 3

Antena 3 encomienda al samurái Tom Cruise el reto cinematográfico (22:10h)

Un veterano de la Guerra de Secesión estadounidense, el capitán Nathan Algren, desembarca en Japón para entrenar a las tropas del emperador en su lucha contra los rebeldes samuráis. Pero durante una batalla, el enemigo atrapa a Algren, al que conducen a los campos donde estos legendarios luchadores entrenan para la pelea. Durante el tiempo que Algren pasa con ellos, se siente cada vez más atraído por su forma de vida.

Cuatro

Jamie Foxx y Jennifer Garner, los ases de Cuatro en 'La sombra del reino' (22:05h)

Ronald es un inteligente agente especial al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite que se desplazará a Riad para capturar al cerebro del atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas en Arabia Saudí.

Telecinco

Enfrentamiento Sofía Suescun-Belén Esteban en el 'Sábado Deluxe' (22h)

El programa de Telecinco ha jugado al despiste con la audiencia hasta última hora, cuando ha anunciado que Sofía Suescun será su estrella de la noche sentándose en el plató de 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a Belén Esteban.

laSexta

Yolanda Díaz, José Manuel García Margallo y Cristina Almeida, hoy con Iñaki López (21:30h)

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, visitará este sábado, a las 21:30 horas, laSexta Noche. Además, el exministro José Manuel García Margallo hablará de sus memorias y Cristina Almeida repasará la actualidad.

España-Rusia, final del Europeo femenino de waterpolo (18:40h)

España lucha por proclamarse campeona de Europa de waterpolo por segunda vez en su historia, tras el oro de 2014 que también se logró en Budapest. Las pupilas de Miki Oca, eso sí, deben derrotar primero a Rusia.

Etiquetas
stats