Destacados de programación

Las 'Señoras del (h)AMPA' vuelven a Telecinco y planean un robo a un bingo

Las 'Señoras del (h)AMPA' vuelven a Telecinco y preparan un robo a un bingo

Redacción

La 1

'MasterChef Celebrity' viaja a la Edad Media y los aspirantes cocinan con fuego (22:10h)

Los aspirantes de MasterChef Celebrity 4 aprenderán una técnica milenaria que ayuda a cocinar los alimentos, a realzar su sabor y a cambiar su textura: el marinado. La chef Macarena de Castro, de una estrella Michelin, les enseñará todos sus secretos y posibilidades. Cocinarán un plato libre, elegirán un ingrediente principal entre carnes, pescados, frutas y verduras, y los marinarán con especias, alcoholes u otros ingredientes. Además, podrán coger alimentos del supermercado para completar la elaboración.

Después realizarán un viaje en el tiempo. En 1480, en el Castillo de Belmonte de Cuenca, el Marqués de Villena se niega a aceptar que la Guerra de Sucesión ha terminado y el programa debe lograr la paz con el mejor banquete de la historia. Paula Prendes y Óscar Higares, participantes de la pasada edición, serán los capitanes de ambos equipos.

Los delantales negros se jugarán la expulsión en tres divertidos retos, en los que demostrarán todo lo que saben de cuchillos y utensilios de cocina. Quienes no superen con nota los retos anteriores contarán con 45 minutos para elaborar un plato con ingredientes usados anteriormente. Contarán con la visita de Loles León.

La 2

Rita Hayworth se apodera de la noche de La 2 en 'Gilda' de Charles Vidor (22:00h)

Johnny Farrell llega a Argentina a finales de la Segunda Guerra Mundial en busca de trabajo. Lo encuentra como gerente de un club nocturno propiedad de Ballin Mundson. Farrell descubre sorprendido que la nueva esposa de Mundson es Gilda, su antigua amante. Ella juega a la ambigüedad con ambos hombres hasta que Farell descubre el verdadero negocio que se esconde tras el club.

La película fue la revelación de Rita Hayworth como mujer fatal. Dirige Charles Vidor y le acompañan en el reparto lenn Ford, George Macready, Joseph Calleia y Steven Geray.

Antena 3

Jesús Vidal, cambia el plató de 'Zapeando' por el de 'El Hormiguero' para presentar su libro (21:45h)

El Hormiguero recibe la visita de Jesús Vidal, ganador de un Goya por la película Campeones. Pablo Motos charlará con el escritor y actor de su nuevo libro titulado S4la de Espera, que recoge cuatro relatos escritos por él, diez poemas y fragmentos de su diario.

Nuevo episodio de 'Pequeñas coincidencias', tras cambiar su día de emisión al miércoles (22:40h)

Javi se está dejando llevar con Andrea, una de las alumnas del curso. Pero cuando se encuentra con Marta en el verano madrileño, se da cuenta de que tiene que dejar a Andrea. Mientras, Marta no se terminar de fiar de Javi y no sabe si darle una oportunidad a Mario.

Cuatro

Reposición de entregas de 'En el punto de mira' en Cuatro (22:45h)

El programa investiga los productos que se sirven en los comedores, tras recibir quejas de padres que denuncian el mal estado de los alimentos. Además, el programa también trata las dietas milagro, y habla del último método puesto de moda, el “cambio de las mariposas”.

Un simple zumo de naranja puede ser un artículo de lujo en algunos establecimientos. Morir tiene distinto coste, según donde se produzca la muerte. ¿Qué razones hay detrás de estos titulares? Esta edición del programa mostrará las claves de ambos asuntos.

Telecinco

Regreso de las 'Señoras del (h)AMPA' planeando un robo en un bingo (22:40h)

En la residencia de su marido, Amparo mantiene una reveladora conversación con Gustavo, un antiguo ladrón profesional. Influida por sus historias, propone a Mayte y a Virginia realizar un robo en un bingo para conseguir el dinero del rescate de Lourdes.

Vicente, por su parte, se pregunta el motivo de la repentina marcha de su mujer, a la par que Lourdes desarrolla una complicidad especial con Mariano mientras permanece secuestrada. Pero él no es el único en hacerse preguntas: Anabel comienza a plantearse cuál era la auténtica identidad de Elvira, mientras que Arturo continúa obsesionándose cada vez más con su desaparición.

laSexta

La comedia 'Bienvenidos al fin del mundo', la opción apocalíptica para el miércoles de laSexta (22:30h)

Gary convence a sus cuatro amigos para ir al pub de su pueblo natal. Pero todos empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro: el suyo y el de toda la humanidad.

El seleccionador Sergio Escariolo acude a 'Late Motiv' con su medalla de Oro del Mundial de Baloncesto (23:00h)

Sergio Escariolo será entrevistado por Buenafuente, días después de aterrizar desde China, donde se ha convertido en Campeón del Mundo con la seleccionador española de baloncesto.

Etiquetas
stats