Destacados de programación jueves 8 febrero

Toni investiga a la mafia en España, en el nuevo capítulo de Cuéntame

Toni investiga a la mafia en España, en Cuéntame

La 1

Toni investiga a la mafia en España, en Cuéntame

Antonio empieza su curso de inglés en Londres, totalmente ajeno a todo lo que está pasando en Madrid. María ya ha salido del hospital y, aunque está todavía convaleciente, quiere reincorporarse al instituto cuanto antes. La joven es recibida casi como una heroína, lo que preocupa a Mercedes, que cree que eso puede animarla a volver a meterse en problemas.

Inés sigue sin saber nada de Marcos, que no da señales de vida desde que viajó a Colombia. La situación la tiene bastante angustiada, ya que teme que le haya pasado algo. Por su parte, Toni ha iniciado una investigación con su amigo Samuel sobre la mafia en España, y aprovecha los contactos que tiene su amigo para intentar localizar a Marcos.

Mientras, Carlos se muda a Sagrillas con Karina, pero a ella le cuesta adaptarse a la vida en el pueblo. A esto se une que Luis y Maite están hartos de tener que ocuparse solos del hotel y de la bodega y los conflictos no se hacen esperar.

Telecinco

Valencia y Barça, a por la final de Copa en Telecinco y Gol

Valencia y Barcelona disputan desde las 21:30 horas la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que será retransmitida en directo y simultáneamente por Telecinco y Gol, con el Sevilla esperando a uno de los dos equipos en la final tras imponerse al Leganés.

El equipo de Marcelino confía en el ambiente de Mestalla para remontar la derrota cosechada en el Camp Nou (1-0), mientras que los de Valverde intentarán hacer cumplir su favoritismo.

Soraya Arnelas da una sorpresa en Volverte a Ver

Soraya Arnelas interviene en una de las historias en esta edición del programa Volverte a ver de Carlos Sobera en Telecinco, para ayudar a una madre que quiere sorprender a su hija, que nació con espina bífida. La joven madrileña recibe un bonito mensaje de su artista favorita, y además canta para ella. (A partir de las 23:30 horas).

Antena 3

De Zapeando en laSexta a El Hormiguero en Antena 3

Frank Blanco, Lorena Castell y Quique Peinado hacen un repaso de los mejores momentos de Zapeando. El presentador y los colaboradores del programa de sobremesa de LaSexta cuentan diversas anécdotas vividas delante y detrás de las cámaras junto a Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3.

La pasión se desata entre los Casados a primera vista

En la quinta entrega de Casados a primera vista en Antena 3, Alessandra y Adrián disfrutan de un baño de espuma que desata la pasión entre ellos. Por su parte, Noelia y Raúl tienen algunos problemas con el idioma al llegar a Edimburgo, y eso hace que los roces surjan entre los recién casados.

Cuatro

Mentes criminales se estrena en la noche de los jueves

La serie Mentes Criminales ha “intercambiado” su noche con el reality “Los reyes del barrio”, y desembarca en el prime time de los jueves con un capítulo titulado “Golpes de suerte”.

En él, la experta informática Penélope García sufre una crisis de ansiedad durante una investigación. Se encontraba trabajando en un caso vinculado a su misterioso pasado. Derek Morgan, preocupado por su compañera, la visita para brindarle su apoyo.

laSexta

“Tierra del mal”, noche de cine en laSexta

En 1983, el detective veterano Baton Rouge se infiltra en la mayor empresa de criminales del sur. Después de acabar con su mejor asesino, Jesse Weiland, el detective lo convence para convertirse en un informante. Jesse se dispone a ayudar a tirar abajo toda la organización.

Semifinal del Europeo de fútbol sala Kazajistán-España

La selección española de fútbol sala busca a partir de las 21:00 horas y con Kazajistán como rival su billete para la gran final del Europeo, en un partido que será emitido en directo, gratis y en abierto, por DMax.

La 2

La 2 sintoniza “99.9” en su noche de cine

99.9 es el punto de dial en el que puede encontrarse la emisora en la que trabaja Lara, la presentadora de un programa de radio sobre fenómenos paranormales con muy escasa audiencia. La muerte de Victor, el padre de su hijo, hará que Lara se traslade hasta Jimena de la Sierra, un remoto pueblecito de montaña donde tuvo lugar el deceso y en el que la presentadora se encontrará con un inquietante panorama.

Agustín Villaronga ('Tras el cristal'), un cineasta que se prodiga muy poco, dirigió con este su cuarto largometraje, en el que repitió lo que mejor sabe hacer: crear ambientes inquietantes y alejados de la normalidad. Por desgracia, cayó también en sus defectos habituales, es decir, un ritmo narrativo demasiado lento y unos personajes que nunca llegan a desarrollarse totalmente.

Etiquetas
stats