La autonómica repite su confianza

Cómo se cocina un máster universitario, en la Nochebuena de Quequé y Berta Collado para Telemadrid

Se acabó lo que se daba, especial de Nochebuena de Telemadrid con Berta Collado y Quequé

Telemadrid vuelve a repetir en la Nochebuena de este 2018 su confianza en Berta Collado y Quequé, que por segundo año consecutivo conducen el especial Se acabó lo que se daba, un repaso de los acontecimientos más importantes de este año con el humor como absoluto protagonista.

Tras el éxito de audiencia en el 2017 (con 9.9% de cuota), la presentadora y el cómico vuelven a ponerse al frente de una nueva edición de este programa con la ayuda de los imitadores Federico de Juan, Javier Quero y Leticia López Aguilar, informa la cadena en una nota.

Los problemas de Papá Noel para entrar en Madrid Central

En este repaso jocoso del año se abordará la situación de la nueva Madrid Central de Manuela Carmena, que llevará a Papa Noel a tener problemas para acceder al centro y repartir sus regalos en una noche tan especial.

Además, descubrirán con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez cómo se cocina un máster universitario; y podrá verse un nuevo juguete inspirado en corruptos, el “Robopoly”, que será presentado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Kiko Rivera, por su parte, repasará las rupturas más destacadas este año, entre ellas, por supuesto, las múltiples de su hermana Isabelita.

Trump, Kim Jong-Un, y Florentino Pérez en 'Pasapalabra'

En ámbito internacional, veremos en exclusiva las imágenes del encuentro en Singapur entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

En lo deportivo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se someterá a un “Pasapalabra” tras los diversos acontecimientos que han tenido lugar en el Real Madrid este año: la consecución de la decimotercera Copa de Europa y la marcha de Cristiano Ronaldo y Zidane.

Pedro Sánchez en helicóptero, Rajoy, y Bertín en la nueva casa de Pablo Iglesias

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá problemas para aparcar el helicóptero y llegar al plató del programa. Y su antecesor, Mariano Rajoy, resumirá todo lo acontecido tras su dimisión en un videoclip con una de las canciones más exitosas del año. Y cómo no, el experto en visitar casas, Bertín Osborne, será también el primero en entrar en la de Pablo Iglesias, en Galapagar.

Etiquetas
stats