Sondeo realizado a los seguidores para conocer quién debería abandonar antes el reality Los más queridos y los más odiados de 'GH VIP 2017' a día de hoy

GH VIP
GH VIP

Tras la sanción disciplinaria impuesta por la dirección del espacio durante la gala de ayer, 9 de febrero, a los habitantes de la casa, las encuestas realizadas descubren que, mientras Elettra Lamborghini tiene todas las papeletas para concluir su participación en el formato, seguida por Alejandro Abad; en el lado contrario se encuentran Emma Ozores y Alyson Eckmann, quienes acumulan a su vez el menor número de votos

En la gala de anoche de 'Gran Hermano', Irma Soriano y Aída Nízar eran las dos nominadas con más votos de la semana. Por su parte, Alejandro Abad y Daniela Blume se salvaron por ser los menos votados para salir de la casa de Guadalix. No obstante, finalmente, Jordi González anunció que la expulsada era Aída Nízar.

La vallisoletana se sumó a sus compañeros Toño y Tutto, también expulsados. Ahora, una vez comunicada por Jordi una semana de sanción disciplinaria a todos los habitantes que quedan en la casa, el blog de la cadena El Gato Encerrado, sobre 'GH', ha lanzado una encuesta para que los espectadores y seguidores del formato de Telecinco voten por quiénes consideran que deberían abandonar antes la famosa casa de Guadalix.

Encuesta de 'GH VIP'
Encuesta de 'GH VIP'

Las conclusiones por el momento obtenidas del sondeo, muestran que Elettra Lamborghini y Alejandro Abad son los menos queridos por el público ya que acumulan el mayor porcentaje de votos para salir del reality. Por su parte, Emma Ozores y Alyson Eckmann acumulan el menor número de votos, convirtiéndose en las más estimadas por los fans del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba