Perfil del ganador

Quién es Hugo Sierra, el vencedor de la fallida Revolution de GH en Telecinco

Hugo, el vencedor de GH Revolution en Telecinco

GH Revolution llegó a su punto final la noche de este jueves 14 de diciembre en Telecinco, con una final que se dio la pequeña alegría de mejorar sus resultados, pese a ser la peor de su historia y ser incapaz de liderar por encima de Estoy Vivo en La 1 de TVE.

El “padre” de todos los reality shows, aún con su edición más desapercibida, tuvo un ganador. Y el honor recayó en Hugo, que logró más apoyo del público y se impuso en las votaciones a Rubén, Christian y Yang yang.

El maletín de los 300.000 euros seguramente le servirá para buscar una nueva aventura en su vida y en su experiencia laboral, ya de por sí bastante polifacética, como repasamos a continuación.

Así es Hugo, el ganador de GH Revolution

Hugo Sierra tiene 43 años y nació en Uruguay, un país al que llegaron sus antepasados desde Euskadi, por lo que su sangre tiene raíces españolas. Es el segundo no-español que gana GH, tras la brasileña Naiala Melo en GH 8.

En su país, se labró una carrera deportiva como jugador profesional de baloncesto. Según explicó El confesionario de Kiko, sobre la pista destacaba por su entrega y su mentalidad calculadora. En esa época lucía el pelo largo, por los hombros.

En el año 2004 tuvo a su única hija, que actualmente tiene 13 años, y que ha heredado la competitividad deportiva del padre, ya que es ganadora de tres oros en las competiciones de natación que disputa. Ella vive en Miami con su madre.

Acabó su carrera deportiva en Italia

En el 2007 dio el primer vuelco a su vida y se trasladó a vivir a Italia, donde puso final a su carrera en el baloncesto e inició una polifacética marcha por otros ámbitos profesionales.

Llegó a España hace un año y medio, para afincarse en Palma de Mallorca. En todo este tiempo ha ejercido como modelo en diferentes ocasiones y de manera puntual, compaginándolo con otros empleos principales.

En la actualidad es personal trainer y profesor de pilates en la ciudad balear, por lo que sigue practicando el culto a su cuerpo, como se ha podido ver dentro de la casa de Guadalix.

Ahora, a su variada vida se le puede añadir haber ganado el reality Gran Hermano. Y ya veremos qué nueva sorpresa tiene preparada con los 300.000 euros del premio.

Etiquetas
stats