VÍDEO 'Quién quiere ser millonario' promociona su regreso con Juanra Bonet y un 'Rockamper'

'Quién quiere ser millonario', con Javi Miralles
'Quién quiere ser millonario', con Javi Miralles ATRESMEDIA

La cadena de Atresmedia ya anuncia el pantalla la vuelta de su concurso 'Quién quiere ser millonario', con cuatro emisiones especiales conducidas por Juanra Bonet y un rostro familiar de '¡Boom!'

Como el anuncio del turrón, Quién quiere ser millonario vuelve a casa por Navidad. Antena 3 ya promociona en pantalla el regreso de su concurso, 10 años después de su última temporada en la cadena de Atresmedia.

En esta ocasión será en formato de cuatro especiales que estarán protagonizados por concursantes que "han hecho historia en la televisión", como promociona la cadena. Al frente se situará Juanra Bonet en lugar de Carlos Sobera (ahora en Mediaset) y de Antonio Garrido, que fueron los dos presentadores de su época en emisión.

En su página web, Antena 3 explica que estos cuatro especiales tienen la finalidad de celebrar los 20 años del formato desde que naciera en 1998 en la televisión inglesa ITV, producido por Sony Pictures Television.

Entre los pocos rostros que protagonizan este vídeo promocional puede verse el de Javi Miralles, uno de Los Rockampers que ya triunfó en Antena 3 llevándose el bote de ¡Boom! también junto a Juanra Bonet.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba