Programación Quién quiere casarse con mi hijo se suma a la "guerra" del miércoles noche

David, uno de los nuevos tróspidos de Cuatro
David, uno de los nuevos tróspidos de Cuatro

El dating show de Warner Bros ITVP llega el 20 de septiembre, contra Mi casa es la tuya en Telecinco y Tiempos de guerra en TVE

Quién quiere casarse con mi hijo ya tiene fecha para el estreno de su quinta edición en Cuatro. El dating show presentado por Luján Argüelles aterrizará en la parrilla el miércoles 20 de septiembre, tal y como la presentadora anunció en Viva la vida.

Con esta confirmación, sigue creciendo la competición de la tercera noche de la semana. Antena 3 fue la primera en sacar su arsenal al programar el lanzamiento de Tiempos de guerra para ese mismo día 20. A continuación, Telecinco movió Mi casa es la tuya a la misma ubicación, para dejar hueco a la llegada de GH Revolutionen el prime time del martes.

Cuatro ya había allanado el terreno para este esperado regreso de uno de los buques insignia de su oferta. Para ir abriendo boca, el espacio producido por Warner Bros ITVP había avanzado la que será cabecera de esta edición, marcada por los homenajes a películas tan conocidas y variopintas como King Kong, El padrino o Zoolander.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba