Vídeo Quim Domènech da el cante en 'El Chiringuito' con una actuación musical

Quim Domènech en El chiringuito de Jugones
Quim Domènech en El chiringuito de Jugones

El periodista se animó a interpretar un tema de los catalanes Els Pets. "Prometo que canto mejor", reconoció tras el programa

'El Chiringuito de Jugones' arrancó 2017 como terminó 2016, siendo un programa de deportes y algo más. Y ese plus diferencial corrió anoche a cargo de Quim Domènech, que después de analizar la actualidad futbolística sorprendió a todos con una actuación musical. 

Micrófono en mano, el periodista interpretó 'S'ha acabat' ('Se ha acabado'), tema del grupo catalán Els pets ('Los pedos'). Las reacciones de sus compañeros fueron de lo más variopintas, desde la satisfacción de Jorge D'Alessandro a las risas de Nacho Peña, pasando por un Frédéric Hermel que negaba con la cabeza. 

El propio Domènech, por su parte, se dedicó a pedir que subieran la música mientras anunciaba la llegada del estribillo. Sin olvidar dedicar alguna que otra mirada a cámara. 

Eso sí, después reconoció que su actuación no había sido ni mucho menos perfecta. "Prometo que canto mejor", aseguró a sus seguidores en Twitter. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba