Nueva serie culinaria de la plataforma

Quique Dacosta cocina las historias de famosos en 'Una vida, una cena' para Amazon

Quique Dacosta e Inma Cuesta en 'Una vida, una cena'

El chef Quique Dacosta cocinará las historias de sus vidas a Alejandro Sanz, Najwa Nimri, Inma Cuesta, José María Manzanares, Garbiñe Muguruza y Andrés Velencoso en Una vida, una cena, la nueva serie documental de Amazon Prime Vídeo.

El chef tres estrellas Michelin conduce esta nueva producción de Mediapro que llega a la plataforma en España y México el 17 de diciembre.

En Una vida, una cena, Quique Dacosta tiene que intentar plasmar a través de la comida los recuerdos de esos seis conocidos personajes. Será a través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, en el que el chef consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan sobre sus vidas y sus éxitos.

Durante la preparación de los menús, Dacosta se reúne junto a su equipo en su restaurante de Dénia para configurar los cuatro platos de cada personaje inspirados en sus orígenes, familia y en los momentos más memorables que han marcado sus vidas.

“Invitarles a abrirse y compartir los momentos que les han marcado”

“Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas”, comenta Quique Dacosta.

“Hemos tenido la gran suerte de contar con invitados de prestigio como Najwa, Alejandro, José María, Inma, Garbiñe y Andrés; y ha sido una experiencia de la que me siento particularmente orgulloso y espero que los espectadores de Amazon Prime Video sientan lo mismo”, concluye el cocinero.

Una Vida, Una Cena es una producción de The Mediapro Studio creada por Ran Tellem y el propio Quique Dacosta, cuenta en la producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso, Ran Tellem, Sergio Sancho, Javier Méndez y Bernat Elías.

Etiquetas
stats