Serie de Canal+ y Cuatro

'La sorpresa de los rankings de audiencia en USA es True Blood'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“TRUE BLOOD” ESTÁ YA AL NIVEL DE “LOS SOPRANO” EN AUDIENCIA

“La sorpresa de los rankings de audiencia de EEUU es, sin embargo, 'True Blood'. Está prácticamente al nivel de 'Los Soprano' en número de televidentes aunque, como todos sabemos, en lo que a calidad se refiere no hay color. Hasta Isabel Coixet se declara fan de 'True Blood'. Y es que los que prueban esta sangre de vampiro, tramposa y desquiciada, están condenados para siempre a engullir un episodio detrás de otro.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa ARGUIÑANO TIENE LA PÓCIMA SECRETA PARA CAER BIEN A TODOS

“Como los Simpson y House, Arguiñano posee esa pócima secreta para caerle bien a casi todo el mundo, independientemente de lo que diga o cómo lo diga. El flan de panceta fue la excusa de ayer; pero estoy convencido de que haría un programa entretenido aunque sólo nos explicara cómo hacer dieta y comernos una simple manzana.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“MAD MEN”, UNA SERIE DE TV MUY GOLOSA PARA LOS ANUNCIANTES

“Las cifras de audiencia de 'Mad Men', fantásticas el día del estreno de su tercera temporada, parecen volver a la normalidad, tras su arranque espectacular. Eso sí, si nos fiamos de los análisis estadísticos, el público de la seriE es de lo más goloso a efectos publicitarios, pues la mitad supera el umbral de los cien mil dólares anuales de ingresos por unidad familiar. Es, por tanto, una presa muy codiciada por los anunciantes. No ofrece cantidad, pero sí calidad”.

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

REPORTAJE DE EXHIBICIONISTAS EN “TAL CUAL” PARA MERENDAR

“Seria y solemne, como si fuera a anunciar el asesinato de Kennedy, Cristina Lasvignes, pedía atención al respetable público, a las seis en punto de la tarde, para dar paso al reportaje estrella del programa. El vídeo venía matasellado como Reportaje de investigación. Poca broma. Estamos en Atocha, Madrid, y nuestro reportero se dispone a demostrar lo fácil que es ligar con chaperos y buscones en las proximidades del váter de la estación.”

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA MUERTE DE TED KENNEDY EN TODAS LAS TELEVISIONES

“Muere Ted Kennedy y se habla del fin de una saga. En las televisiones y los diarios digitales se ilustra el asunto con imágenes de los tres de Camelot: el presidente John, el fiscal general Bobby, el entonces joven Ted. La información gráfica no incluye en la saga al primogénito, Joseph, para quien el padre, Joe senior, había trazado el camino hacia la presidencia.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats