Vídeo

Melendi y Bisbal rapean la sintonía de 'El príncipe de Bel Air' en 'La Voz Kids'

Melendi y Bisbal rapean por 'El príncipe de Bel Air' en 'La Voz Kids'

Redacción

La primera noche de Asaltos de La Voz Kids tuvo una actuación inesperada. David Bisbal y Melendi abandonaron el plató unos instantes para volver disfrazados de los 80 y versionar el rap de El príncipe de Bel Air. Los coaches, especialmente Arkano, se quedaron sorprendidos con su tema.

“Vamos a pararle los pies a este chico”, avisó el cantante de Con una sonrisa al de Bulería anticipando lo que iba a suceder segundos después. Hace unas semanas fue el rapero mostró sus dotes improvisando con palabras que le sugirieron sus compañeros. “Y mi madre me decía una y otra vez, con el Busta y con la Rosa irás a OT”, fue una de las frases de la canción.

Precisamente Bisbal y Melendi fueron los primeros en escoger a sus semifinalistas en la primera gala de Asaltos. Cada uno tuvo que seleccionar a cuatro de sus seis talents. Cada uno de los doce aspirantes tuvo que defender el tema con el que se presentaron en las Audiciones a Ciegas para demostrar su evolución en el programa. Ayudados por sus asesores, ambos coaches afinaron sus equipos de cara a la siguiente fase.

El de Almería y Niña Pastori optaron quedarse con Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito e Irene Gil; mientras que el de Asturias junto a Camela, apostaron por Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Julio Gómez.

Etiquetas
stats