Compuesta por 12 nuevos episodios La serie Ray Donovan renueva por una sexta temporada en Showtime

Ray Donovan
Ray Donovan

La aplaudida ficción protagonizada por Liev Schreiber logra una nueva tanda de capítulos, y tendrá un importante cambio en su localización

Tras cinco aplaudidas y exitosas temporadas en Showtime, la serie Ray Donovan ha sido renovada por una sexta tanda de capítulos. 

La ficción protagonizada por Liev Schreiber contará por lo menos con otros 12 nuevos episodios correspondientes a esta sexta temporada, que incluirá un importante cambio en la localización.

Y es que tras cinco años ambiéntandose en Los Ángeles, el personaje de Ray Donovan se trasladará hasta Nueva York, donde proseguirá con su turbia actividad.

12 nuevos capítulos de Ray Donovan en 2018

El rodaje de esta nueva tanda de capítulos se iniciará a principios del 2018, y su estreno llegará a lo largo de ese mismo año, seguramente en el último cuarto del mismo.

La renovación se ha anunciado pocos días antes de que la serie emita su último capítulo de la quinta temporada, este domingo 29 de octubre. En él, el protagonista viaja a Nueva York, por lo que presagia que podría ocurrir algo que le hace cambiar su hogar para la próxima tanda.

"Nueva York es emocionante"

El productor encargado de la ficción, David Hollander, ha reconocido que "para nuestra serie, creativamente, Nueva York es emocionante".

"Moda, medios, finanzas, teatro, cultura... Va a suponer nuevos desafíos para Ray, lo que significa nuevas oportunidades para nosotros como escritores. Ray llegó a Los Ángeles para formar una vida para él y su familia. Ya no están allí. La carrera de Ray ha cambiado y él está buscando un lugar para reconstruir su vida. Ray piensa que fue a Nueva York para ayudar a su hija, pero va a descubrir que está allí para ayudarse a sí mismo", ha explicado en dicho comunicado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba