Así es este proyecto de Mediapro La razón televisiva del enorme huevo en plena plaza madrileña de Callao

El enorme huevo en la Plaza de Callao de Madrid
El enorme huevo en la Plaza de Callao de Madrid

Este martes, muchos se sorprendieron al ver un gigantesco huevo en el céntrico punto de la capital. Se trató de la grabación del programa piloto de 'Ovo', un nuevo formato aún sin cadena

Un enorme huevo en mitad de la Plaza de Callao sorprendió este martes a todos los vecinos y turistas que pasaron por el emblemático y céntrico punto de Madrid.

La iniciativa era televisiva, ya que se trataba de la grabación del programa piloto de un formato llamado "Ovo", producido por Mediapro, Bat-Dor Ojalvo y Phileas Productions.

La idea del programa es que personas anónimas se animen a introducirse en un huevo gigante sin saber lo que pueden encontrar en él. Estas personas deciden si responden a las preguntas que les dirige una voz en of.

El enorme huevo en mitad de la Plaza de Callao de Madrid
El enorme huevo en mitad de la Plaza de Callao de Madrid

Grabación de su piloto

Para su programa piloto, una de las localizaciones escogidas fue precisamente la Plaza de Callao, lo que llamó la atención de todos los que pasaban por delante.

Por el momento, el formato es un proyecto más de la productora que todavía no tiene cadena. Este piloto tiene como objetivo precisamente poder presentar cómo sería el espacio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba