Llegará en 2018 'Por 13 razones' rueda su segunda temporada: 'Preparados para hacer magia'

Fotograma de 'Por 13 razones'
Fotograma de 'Por 13 razones'

El actor Christian Navarro lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter: "Preparados para hacer magia"

'Por 13 razones', la serie revelación de la temporada, ha comenzado el rodaje de su segunda temporada. El encargado de anunciarlo ha sido el actor Christian Navarro, quien da vida a Tony, a través de su cuenta de Twitter.

Poco más de un mes después de que Netflix anunciara que la serie era renovada por una segunda temporada con un teaser, el equipo se ha puesto manos a la obra: "Día uno. Preparados para hacer magia", ha escrito el actor.

El actor también ha querido agradecer a través de Twitter los apoyos que él y todo el equipo de la serie ha recibido tras anunciar el inicio del rodaje: "Gracias a todos los que nos han deseado suerte hoy. El primer día fue genial. Vamos a dar lo mejor para hacer algo de que lo podáis estar orgullosos".

Esta segunda temporada de 'Por 13 razones' estará formada, de nuevo, por trece episodios que llegarán a Netflix en 2018.

Así será la segunda temporada

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Por 13 razones'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Tras comentar hace apenas unas semanas algunos detalles de la historia que está por contar, Brian Yorkey, productor ejecutivo, ha desvelado la que será la trama, o al menos la línea argumental central, de la 2ª temporada.

"Hannah contó su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión que todavía no hemos escuchado" ha desvelado el showrunner de la ficción en el Netflix's FYSee Space celebrado este fin de semana en Beverly Hills, según recoge Variety

"No creo que Hannah contara mentiras en sus cintas. Ella reivindicó su propia voz, que era lo que le habían quitado", añade Yorkey, que confirma que las cintas no tendrán un papel protagónico en los nuevos capítulos. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba