En Non Stop People

4 razones por las que deberías estar viendo '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

4 razones por las que deberías estar viendo '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

Paula Hergar

'¿Qué fue de jorge sanz'? es una de las mejores comedias que se han hecho en nuestra televisión y poco se habla de ella.

La serie creada por David Trueba, protagonizada por Jorge Sanz y emitida en Movistar + es especial por muchos motivos que nuestra compañera Paula Hergar detalló en XTRA! de Non Stop People (dial 23 de Movistar+):

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' podría ser nuestra 'Curb Your Enthusiasm' o nuestra 'The Office', o mejor: todo junto y con el toque español que catapultó a nuestro cine en los años 90.

Cuando nuestros actores se convirtieron en Larry David

Así lo presentaron a varias cadenas el director y el actor y ninguna se atrevió a apostar por este humor negro enfocado a la parte menos glamourosa de la farándula.

Nos dijeron que el público no estaba preparado para esto, y lo hicimos nosotros”, nos develaba Sanz en una entrevista. “Grabamos los dos primeros episodios, pensando que podría ser una webserie, hasta que Movistar+ se interesó por la producción”.

Y menos mal que la plataforma supo paladear esta exquisitez de nuestra ficción: te preguntarás constantemente cómo ha aceptado este papel Jorge Sanz (él y el resto de actores que hacen cameos), renacerá en ti el deseo por revisitar los clásicos de nuestro cine (sobre todo 'Crónica del abla' aka 'Valentina'), desearás que Trueba vuelva a hacer una temporada completa (y que Almodóvar aparezca en ella).

Estas son algunas de las razones por las que deberías estar viendo esta serie que convierte a Jorge Sanz en nuestro Matt Le Blanc y sus 'Episodes', envuelto del patetismo de 'The Comeback' con Lisa Kudrow.

Etiquetas
stats