Vertele, en el evento de Netflix en Roma

Por 13 razones multiplica los puntos de vista en su 2ª temporada: “Hannah nos contó la historia que quería”

Hannah Baker en 'Por 13 razones'

Redacción

Netflix ha organizado en Roma la presentación de sus próximos contenidos, en un evento en el que está presente Vertele y donde, entre otras cosas, se han avanzado más detalles de la 2ª temporada de Por trece razones.

Brian Yorkey, creador de la serie, ha dicho que “hay muchas formas de describir cómo vive la gente joven y tuvimos que explorar y hacerlo de forma verdadera. Esto es lo que pasa con la gente que la ve por primera vez; que ve que lo hacemos por primera vez”.

“No conocemos la historia de todos los que se acercaron a Hannah”, proseguía el creador, “pero queda mucho por contar. Hannah nos contó la historia que ella quería”.

Han sido también los propios actores protagonistas quienes han ofrecido a los medios su visión de lo que se avecina: “Creo que ha sido interesante interpretar a Hannah. Fue, en muchos sentidos, mi trabajo más difícil. Y también el mejor”, comentaba Katherine Langford.

Dylan Minnette ha explicado a su vez que “mi personaje quiere seguir con lo que pasó en la primera temporada y buscar justicia para Hannah. La audiencia verá que esta situación no está superada, que él no lo tendrá fácil”.

“Como los fans, nosotros queremos seguir el sentimiento que se deriva de ello [lo ocurrido con Hannah en el último capítulo]. Cómo se afronta y se supera la muerte”, concluía Yorkey.

Etiquetas
stats