Ficción USA 'Por 13 razones' apunta a tener segunda temporada tras una renuncia

'Por 13 razones' podría tener segunda temporada en Netflix
'Por 13 razones' podría tener segunda temporada en Netflix

Ross Butler ha abandonado su papel de Reggie en 'Riverdale'. El motivo, su incompatibilidad con otros proyectos. Esto deja abierta la posibilidad para que la ficción de Netflix cuente con una nueva entrega

Tras conocerse que es la serie más tuiteada de 2017, la actualidad de 'Por 13 razones' pasa por los rumores en torno a una posible segunda temporada en Netflix. 

Un rumor que nace de la renuncia de uno de sus protagonistas, Ross Butler,a continuar participando en otra ficción de corte adolescente, 'Riverdale', ante la imposibilidad de compaginar esta última con otros proyectos. 

"Nos encanta lo que Ross hizo con el papel de Reggie (esta temporada), pero debido a sus compromisos en otros proyectos no podremos contar con él todo lo que nos habría gustado", ha declarado al respecto el creador de la serie de The CW, Roberto Aguirre-Sacasa, a TVLine.

Esos "compromisos" a los que hace referencia el showrunner dejan abierta la posibilidad de que Butler retome su papel de Zack Dempsey en la comentada ficción de Netflix producida por Selena Gómez. 

La serie más tuiteada de 2017

'Por 13 razones' ('13 Reasons Why') está siendo uno de los éxitos seriéfilos de 2017. Transcurridas tres semanas desde su estreno en Netflix, este drama juvenil se está convirtiendo en un icono por su mensaje denuncia y ha llegado mucho más allá de los límites de la plataforma. 

La serie es ya la más tuiteada de 2017 según informa Variety, habiendo creado más de 11 millones de comentarios en todo el mundo desde su lanzamiento, producido el 30 de marzo. 

De este modo, la ficción de Netflix destrona a las exitosas 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead', que encabezaron el ranking de 2016. El top 3 de este año está completado, por ahora, por 'The Vampire Diaries' y la ficción zombi de AMC, en 2º y 3er lugar, respectivamente.

Este boom ha influido también en los perfiles sociales de algunos de sus protagonistas, que han visto incrementados sus seguidores. El caso más significativo es el de Christian Navarro, actor que da vida a Tony, que ha pasado de tener 625 followers a superar los 86.000.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba