Redes sociales El "re-reencuentro" de OT 1 al son de The Beatles: "Esta gente me da felicidad"

Geno, Chenoa y Manu Tenorio, presentes en la reunión de OT
Geno, Chenoa y Manu Tenorio, presentes en la reunión de OT

Chenoa, Manu Tenorio, Geno, Naím Thomas y Alejandro Parreño se unieron en una quedada veraniega de la primera edición

Con la vuelta de OT a TVE cada vez más cerca, parte de los concursantes de la histórica primera edición se han reunido una vez más de celebración. Chenoa, Manu Tenorio, Geno, Naím Thomas y Alejandro Parreño han disfrutado de un "re-reencuentro" del que han hecho partícipes a sus seguidores en redes sociales.

Fue la también jurado de Tu cara me suena quien subió un vídeo a Instagram en que se puede ver a estos cinco cantando el She's Got a Ticket To Ride de The Beatles. "Canción de tormenta", añadía Chenoa como entradilla al vídeo, compartido por el resto de compañeros.

"A mí esta gente, estar con ellos, sentirlos sanos y bien, me da paz, me dan felicidad... Tenerlos cerca para mí es algo necesario. son míos. Siempre serán míos", escribía Manu Tenorio en su perfil en la citada red social.

Canción de tormenta @alejandro_parre @nt01 @genomachado @manu_tenorio1 #bebeatlesmyfriend

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 8:55 PDT

Esta reunión de triunfitos de la primera edición tiene lugar apenas dos semanas después de que hicieron lo propio los de la segunda. Beth, Nika, Joan Tena, Marey, Cristie, Tessa, Miguel Ángel Silva, Tony Santos y Enrique Anaut fueron los otrora concursantes que conmemoraron su paso por el talent show de Gestmusic.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba