Vídeo

Se reabre la guerra Mila vs Milá: 'Eres una chunga'

Se reabre la guerra Mila vs Milà: 'Eres una chunga'

Redacción

El pasado sábado, Mercedes Milá visitó el plató del 'Deluxe' para presentar la segunda temporada de 'ConvénZeme', su programa literario en Be Mad. Allí, la presentadora reabrió su guerra televisiva con Mila Ximénez, con quien protagonizó episodios polémicos hace un tiempo, a raíz de la participación de la tertuliana de 'Sálvame' en 'Supervivientes'.

“Si alguien fue desagradable en 'Supervivientes' esa fue Mila Ximénez, fue deleznable con Yola Berrocal”, comenzó diciendo Milá sobre la tertuliana, a quien asegura que “no aguanto”: “No me gusta, tiene un rollo negativo y desagradable”.

Pese a que aseguró que “no la conozco, no nos hemos cruzado”, insistió en que “no me gusta y me pone de mala leche verla. Siempre es una amargura y no me gusta esa gente”.

Mila Ximénez responde de manera rotunda: “Eres una chunga”

Pasado el fin de semana, Mila Ximénez no ha dudado en responder de forma rotunda a Milá en el plató de 'Sálvame': “Yo a usted no le produzco mal rollo, porque el mal rollo lo lleva usted dentro. Es una persona realmente chunga”, ha comenzado diciendo la tertuliana.

“Lo primero que tenía que hacer es haber pedido perdón porque dijo que la cadena y 'Supervivientes' estaban estafando a la audiencia”, ha añadido Ximénez. “Usted no se ocupe de la felicidad ajena, busque la suya porque parece que la perdió hace muchísimo tiempo. Se preocupa demasiado de mí”, ha añadido.

“Desgraciadamente, su nivel ha bajado bastante y como le queda un poquito de listeza sabía que si no me mencionaba a mí o a Kiko Hernández su entrevista no interesaba una m... Como su trabajo está en niveles bajos tiene que utilizar el conflicto para que hablen de usted”, ha concluido.

Posteriormente, el programa ha realizado una de sus habituales encuestas para preguntar a los espectadores en cuál de los dos bandos se posicionan.

Haga click aquí para ver el vídeo.

Etiquetas
stats