Vídeo La reacción de Chenoa en 'Tu cara' al ver a su clon en directo

La reacción de Chenoa en 'Tu cara' al ver a su clon en directo
La reacción de Chenoa en 'Tu cara' al ver a su clon en directo José Irún

La cantante fue imitada por Victoria Sunsiray, que revolucionó el plató con 'Cuando tú vas'. De hecho, la propia Chenoa le otorgó los 12 puntos, finalizando la gala en segunda posición

Chenoa, como ya le ocurriera a Mónica Naranjo en la primera gala, ha visto hoy cómo una de las concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' se ponía en su piel. Victoria Sunsiray ha imitado a la cantante argentina con uno de sus mayores éxitos, 'Cuando tu vas'.

Una versión llena de energía que ha revolucionado el plató de Antena 3 y que, por encima de todo, ha servido para que Victoria se ganara el beneplácito de la propia Chenoa, que ha demostrado haber disfrutado con su clon primero con palabras y después con hechos.



"Cuando te he visto estaba emocionada viva. Ha sido brutal" ha comentado sobre la imitación de Victoria, a la que ha abrazado fruto de la emoción que la concursante sentía en ese momento. Un cariñoso gesto que vino acompañado de los 12 puntos recibidos por parte de Chenoa, que junto a los 12 de Llàcer y Mónica Naranjo, ha sido la más valorada por parte del jurado.



El público, sin embargo, apostó por la imitación de David Bisbal realizada por Keunam, quedando Victoria finalmente en segunda posición en este falso 'duelo del morbo'. En cualquier caso, a la concursante le queda el consuelo de repetir presencia en la próxima gala, donde se jugará de nuevo el pase a la final. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba